Dua Lipa y Henry Cavill calientan motores de la película "Argylle"

Dua Lipa y Henry Cavill calientan los motores de su nueva película «Argylle»

Dua Lipa y Henry Cavill calientan motores de la película «Argylle», los fans han quemado las redes sociales al ver la nueva foto que ha subido Dua Lipa a Instagram, en la cual la podemos ver muy pegada al actor Henry Cavill para la nueva película que han protagonizado juntos: «Argylle». Esta nueva producción de Apple TV adaptará la novela homónima de Ellie Conway y mostrará la nueva faceta de actriz de la británica.

No es la primera vez que vemos a Dua Lipa actuando,

ya que en varios de sus videoclips muestra su salto al séptimo arte y pone toda su alma en los papeles.

La del Kosovo es muy polifacética, antes de dar su salto al mundo de la música era modelo y la hemos visto algunas veces uniéndose a sus ex-cuñadas Gigi y Bella Hadid en las pasarelas.

Henry Cavill es conocido por ser el último Superman y además ha protagonizado la serie de fantasía en Netflix «The Witcher». En este caso, la trama girará en torno a un espía llamado Argylle con sus aventuras en diferentes destinos y lugares del mundo. Para poder ver a ambos en la gran pantalla habrá que esperar un poco más, pero seguro que tienen una química innegable.

Escrito por Anabel Gómez

Valóralo

Artículo anterior

Danna Paola se une a Moderatto para homenajear a RBD

Album

Danna Paola se une a Moderatto para homenajear a RBD

Danna Paola se une a Moderatto para homenajear a RBD Danna Paola se une a Moderatto para homenajear a RBD, se ha unido al grupo de rock mexicano Moderatto, esta vez para homenajear a uno de sus grupos favoritos RBD. Ambos artistas han juntado sus voces para cantar la mítica canción "Sólo Quédate en Silencio" de RBD. La actriz y cantante siempre ha mostrado su admiración por los rebeldes, de hecho […]

today10 de marzo de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×