Dua Lipa lanza su tan esperado tema "Training Season"

Dua Lipa y su nuevo single «The Walls»

Dua Lipa y su nuevo single «The Walls», acaba de lanzar su esperado tercer álbum. ‘Radical Optimism‘ no es ese disco «radical» que anticipaba la confirmación de Tame Impala y Danny L. Harle en el papel de productores, ni mucho menos el contundente sonido de ‘Houdini’, pero el repertorio incluye temas tan reivindicables como el que se ha elegido para servir de «focus track» en la semana de lanzamiento del disco.

‘These Walls’ representa la faceta «optimista» de ‘Radical Optimism’. No en el sentido espiritual -esa descripción se la lleva ‘Happy for You’- pero sí en el de la luminosidad que irradia la producción. En lugar de bajos funk y ritmos disco, ‘These Walls’ opta por un sonido de pop-rock liviano que parece inspirado en el trabajo de Texas o los Cardigans. Baterías, guitarras acústicas e incluso el efecto «pedal steel» de guitarra eléctrica acompañan ahora a Dua Lipa.

Por su sonido orgánico, sorprende que ‘These Walls’ no haya sido una de las canciones de ‘Radical Optimism’ que Dua Lipa ha elegido para promocionar el disco en directo estos días, primero en Saturday Night Live y, después, en un directo gratuito en Times Square.

‘These Walls’ será conocida en el repertorio de Dua Lipa por la frase de su estribillo «si estas paredes hablaran, nos dirían que rompamos». En ‘These Walls’, Dua afronta la dura realidad de una relación sentimental truncada por las diferencias y la falta de comunicación. Pero, aunque ella lo tiene claro, no quiere ser ella quien dé el paso: «No quiero ser yo quien rompa», canta.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

La traición a Miri en ‘Supervivientes’

Cotilleos

La traición a Miri en ‘Supervivientes’

La traición a Miri en ‘Supervivientes’ La traición a Miri en ‘Supervivientes’, la cruel traición a una de las protagonistas de la edición que marcará el concurso. ‘Supervivientes’ ha llegado a un punto clave del concurso. La unificación cambia por completo la convivencia y los concursantes tienen que renovar sus alianzas. Además, las duras circunstancias empiezan a pesar y pueden terminar con algunas de las relaciones más fuertes de la aventura. […]

today10 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×