Dua Lipa ya ha lanzado su segundo álbum!

Escrito por el 1 de abril de 2020

 

Dua Lipa estrenaba el pasado viernes su nuevo disco «Future Nostalgia», del cual ya nos había ido adelantando algunos éxitos que han llegado al número uno de todo el mundo. «Don’t star now» o «Physical» eran dos de sus temas más sonados, al igual que «Break my heart», el cual sacaba a la luz pocos días antes de lanzar éste álbum.

Aquí tenéis el álbum completo de la artista, del que comentaba: «Para este álbum quería salir de mi zona de confort y retarme a mí misma haciendo música que encajase con mis clásicos del pop favoritos al mismo tiempo que sonase actual y únicamente mía. Me he inspirado en muchos artistas para este disco, desde Gwen Stefani a Madonna, pasando por Moloko, Blondie o Outkast, entre otros»

Un largo compuesto por 11 canciones, sin colaboraciones en esta ocasión, y con un claro objetivo de reventar las pistas de baile, inspirándose en unos sonados años 80 y música disco de la época, lo cual veíamos especialmente en «Physical», segundo single lanzado a principios de año.

Su primera muestra del álbum llegaba con «Don’t Start Now» , canción que ya acumula más de 700 millones de reproducciones en plataformas digitales y a día de hoy se mantiene como la cuarta canción más escuchada en la lista global de Spotify. Además en nuestro país se le ha otorgado un Disco de Platino, y sigue siendo una de las canciones más sonadas en las radios españolas.

Por desgracia a causa del Coronavirus, hace poco Dua Lipa nos anunciaba que su gira europea se posponía a 2021. Un tour que arrancaba con conciertos en Madrid y Barcelona, y para los que ya se ha buscado nueva fecha, 14 de febrero en Barcelona (Palau Sant Jordi) y 16 de febrero en Madrid (Wizink Center).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background