Iam Campillo lanza “La Temperatura”

Iam Campillo lanza “La Temperatura”

Iam Campillo lanza “La Temperatura”. Una oda a la pasión y a la vulnerabilidad.

El artista presenta su primera canción en solitario, que formará parte de un EP compuesto por 5 temas.

Iam Campillo presenta su nuevo lanzamiento “La Temperatura”, una canción que cautiva los sentidos y el corazón. En este nuevo tema, el artista nos sumerge en un viaje emocional, explorando la intensidad de la conexión con alguien especial. La canción transmite la sensación única de sentir cómo la temperatura sube cuando estás junto a esa persona, pero también toca las fibras más sensibles al abordar los miedos que surgen al cuestionar el futuro de esa relación.
Con una mezcla de pasión, fogosidad y sensualidad, “La Temperatura” cuenta con un videoclip dirigido por la productora El Aliño, con Alfon López a cargo de la dirección
creativa; Pablo Huici y Alfon López en la Dirección y Julia Calderón y Bárbara Pacheco en la Dirección de Fotografía y Color.

Este lanzamiento representa un desafío personal para Iam Campillo, ya que marca su primera incursión en solitario. “La Temperatura” forma parte de un EP compuesto por cinco canciones que exploran ese cambio de manera de pensar, de cómo tú cabeza puede hacerte pensar que estás en una realidad totalmente diferente a la que estás viviendo, de la depresión o de lo que duele perder un amor.

Todas estas canciones grabadas en su mayoría en Odisey Ibiza, tratan de asimilar el presente, aceptar el futuro y perdonar el pasado. Con este nuevo lanzamiento, Iam Campillo nos invita a reflexionar y a acompañarle en su camino por la música.

Sobre Iam Campillo

Pablo Campillo Robinet, también conocido como Iam Campillo, es un cantante, intérprete y compositor nacido el 10 de julio de 1995 en la ciudad de Castellón, España.

A los 20 años decidió lanzarse de lleno a ello, debutando como cantante en la Orquesta Avenida Sur, donde comenzó a forjar su nombre en la escena musical. Más tarde, a los 23, enfrentó un momento de profunda confusión en su vida y decidió mudarse a Australia en busca de respuestas. Al regresar, con determinación
reunió a antiguos compañeros del ámbito musical y terminaron formando un grupo.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Billie Eilish presenta su álbum 'Hit Me Hard and Soft'

Album

Billie Eilish presenta su álbum ‘Hit Me Hard and Soft’

Billie Eilish presenta su álbum 'Hit Me Hard and Soft' Billie Eilish presenta su álbum 'Hit Me Hard and Soft', la estrella estadounidense se ha plantado en el barrio de Nueva York para enseñar al mundo cómo suena su tercer disco. El pasado miércoles, 15 de mayo, la artista ha presentado por primera vez su disco Hit Me Hard and Soft ante miles de fans en el Barclays Center de Brooklynen Nueva York. […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×