Noticias

DVICIO Y TABURETE ESTRENAN COVER JUNTOS

today22 de febrero de 2019 13

Fondo
share close

Los dos grupos se han vuelto a unir para hacer una cover. 

¿Has escuchado ya la nueva cover de Dvicio y Taburete? ¡Es increíble! Tras el lanzamiento de «La copa rota», en solo unas horas ya han conseguido miles de reproducciones en Youtube. Son sin duda dos de los grupos más importantes de nuestra música actual, por lo que decidieron unir fuerzas en un dúo que arrasó en las listas de éxitos.

El pasado 27 de septiembre lanzaron «5 sentidos», un tema que transmite lo mejor de las dos bandas, y además, junto a un videoclip muy divertido que se desarrolla en una boda que acaba siendo un desmadre. Los dos vocalistas son los principales protagonistas del videoclip que empieza siendo serio y acaba siendo una locura.

Después del éxito que tuvo esta canción, estos grandes artistas vuelven juntos para presentarnos algo nuevo, pero esta vez se trata de una cover de un clásico. Se trata de «La Copa Rota» del artista puertorriqueño José Feliciano, una preciosa ranchera que conquistó al público en 1992.

Andres y Willy, los vocalistas de ambos grupos, se han llevado a su terreno el tema, dotándolo de un sonido más pop. Acompañados solo de una guitarra y un piano, los artistas cantan con mucho sentimiento, haciendo un claro homenaje a Feliciano.

Estamos seguros que los caminos de estos dos grupos volverán a unirse antes o después. Quién sabe, ¡quizá nos sorprendan con un nuevo tema original!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

NATTI NATASHA Y ANITTA JUEGAN CON LA REALIDAD VIRTUAL EN SU NUEVO VIDEOCLIP

Las artistas han estrenado el videoclip de "Te lo dije".  Natti Natasha y Anitta son dos de las artistas femeninas más reconocidas del momento en la música latina. Mientras que Natti nos ha puesto a bailar gracias a temazos como "Sin Pijama" con Becky G o "No Me acuerdo" con Thalía; Anitta lo ha hecho con "Downtown" con J Balvin. Era cuestión de tiempo que estas dos reinas del reguetón uniesen sus voces […]

today21 de febrero de 2019 43

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%