Noticias

NATTI NATASHA Y ANITTA JUEGAN CON LA REALIDAD VIRTUAL EN SU NUEVO VIDEOCLIP

today21 de febrero de 2019 25

Fondo
share close

Las artistas han estrenado el videoclip de «Te lo dije». 

Natti Natasha y Anitta son dos de las artistas femeninas más reconocidas del momento en la música latina. Mientras que Natti nos ha puesto a bailar gracias a temazos como «Sin Pijama» con Becky G o «No Me acuerdo» con Thalía; Anitta lo ha hecho con «Downtown» con J Balvin. Era cuestión de tiempo que estas dos reinas del reguetón uniesen sus voces en una colaboración.

«Te lo dije» es el más reciente adelanto de lo que será el nuevo disco de Natti NatashaIlimniNATTI. Estetema salió el pasado 14 de febrero, y las artistas en la letra rememoran una noche de fiesta. El videoclip ha sido estrenado este miércoles, 20 de febrero, en la cuenta oficial de Youtube de Natti, que en tan solo una hora ya cuenta con más de 300.000 reproducciones y miles de comentarios.

En él, vemos a las dos cantantes bailando en una habitación de luces rojas. Además, estas imágenes se alternan con las de Natti bailando con un chico. Pero, al parecer, la cantante forma parte de una realidad virtual donde se encuentra él. Vamos, que el vídeo podría estar inspirado en un episodio de Black Mirror. 

El videoclip está dirigido por Daniel Duran, quien ya trabajó junto a Natti en «Sin Pijama», una de las canciones más exitosas de la artista. ¡Os dejamos aquí el videoclip para que podáis disfrutar de él!

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Todo lo que necesitas saber sobre ‘1975’, la banda que ha arrasado en los Brit Awards

Tras su victoria en las categorías Mejor Grupo y Mejor Album durante estos Brit Awards 2019, no son pocos los curiosos con ganas de descubrir qué es lo que tiene esta banda que tantas pasiones despierta. Así que ¿qué mejor momento para recopilar su historia? Lo primero que hay conocer es a sus cuatro miembros: Matty Healy, el cantante, guitarrista y líder del grupo; Adam Hann a la guitarra;  Ross […]

today21 de febrero de 2019 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%