Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo «Bad Habits»

Escrito por el 16 de junio de 2021

Ed Sheeran anuncia el lanzamiento de un nuevo sencillo «Bad Habits»

Después de mucha anticipación, Ed Sheeran ha anunciado que su próximo sencillo «Bad Habits» será lanzado el 25 de junio. Este es el primer lanzamiento oficial en solitario del cantante desde «Happier» de su álbum Divide de 2017 .

En una publicación reciente de Instagram, Ed Sheeran compartió el arte del sencillo. Presenta al cantante vestido como un vampiro con colmillos y maquillaje de ojos brillante., será otra faceta del cantante mas siniestra, y según el cantante en una red social dice; “He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar a que escuches ‘Bad Habits’. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música en nuevas direcciones y espero que lo escuchen en el nuevo single. ¡Se siente genial estar de regreso! » Sheeran dijo en un comunicado.

También se presentará en vivo desde Portman Road de Ipswich Town el 25 de junio para el espectáculo de la UEFA Euro 2020 de TikTok . El set se transmitirá a nivel mundial en TikTok a partir de las 4 pm ET / 9 pm BST y contará con la primera presentación en vivo de Sheeran de «Bad Habits».

El cantante de «I Don’t Care» ha estado provocando a los fans durante las últimas semanas mientras insinuaba continuamente que había nueva música en camino. Hace aproximadamente una semana, compartió un video con su amiga y la  actriz de Friends Courtney Cox tocando el piano en lo que parecía ser una pequeña sesión de improvisación. Ed Sheeran tocó su guitarra y cantó un poco y es seguro decir que los fanáticos estaban más que emocionados con esto. La pista más grande y obvia de Sheeran provino de una publicación reciente de Instagram que tituló: «En el momento en que te das cuenta de que tu primer sencillo en solitario en 4 años saldrá en unas pocas semanas».

Ha sido un año ajetreado para Ed Sheeran. Hace apenas unos meses, el cantautor se convirtió en padre. Dio la bienvenida a su primera hija, Lyra, con su esposa Cherry Seaborn. Sheeran le dijo a BBC Radio 1 que su hija llora cuando él intenta actuar para ella: “Ahora le cantaré [mis nuevas canciones] a mi hija, que no es mi mayor fan. ¡Ella solo llora! » Sin embargo, reveló que ella disfruta más de «Shape Of You».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background