Música

NICOLE WALLACE PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘DEVUÉLVEME’

today16 de junio de 2021

Fondo
share close

NICOLE WALLACE PRESENTA SU NUEVO SINGLE ‘DEVUÉLVEME’

’Devuélveme’ es el nuevo single de Nicole Wallace. El segundo de su carrera tras ‘Bella’, y el primero con Sony Music España. La joven artista madrileña firma una canción elegante y que juega con el mismo buen resultado entre el clasicismo lírico y lo innovador de la producción.

Nicole Wallace demuestra, además, con este lanzamiento, que tiene las herramientas y la visión para destacar también artísticamente como cantante. La interpretación en ‘Devuélveme’ es una de las claves de la canción: limpia, clara y llena de significado. Nicole Wallace vuelve a dar con la tecla en esta nueva faceta dedicada a la música y se pone al nivel de otros artistas con mucho más tiempo de aprendizaje a sus espaldas.

Nicole Wallace es una de las artistas jóvenes con más proyección de nuestro país. Con menos de 20 años se está labrando una sólida carrera como actriz, protagonizando primero la versión española de la serie noruega ‘SKAM’, y más recientemente ‘Parot’, de TVE.
Además, recientemente, ha dado el salto a la música profesional, algo que la conecta directamente con su generación, que no cree en limitaciones para expresarse artísticamente. No hay barreras cuando se tiene talento, y a Nicole Wallace le sobra.

Este single tiene lo mejor del pop anglosajón de los años 2000, ya muy influenciado por los primeros éxitos internacionales de R&B y sitúa a Nicole Wallace en una de las escenas más interesantes del panorama nacional. Una apuesta que fue “uno de los primeros temas que
hice completo en el estudio” y que, por fin ahora, casi un año y medio más tarde, ve la luz.

Escrito por Adrián Nova

Rate it

Artículo anterior

Entrevistas

DAVID LAFUENTE LANZA UN NUEVO TEMA «UN RAYO DE LUZ»

DAVID LAFUENTE LANZA UN NUEVO TEMA "UN RAYO DE LUZ" Tras la disolución del grupo Auryn, en 2017 David Lafuente lanzo un primer single en solitario: “Acércate”. Desde entonces el artista no ha parado de trabajar con diferentes sencillos y colaboraciones, además de debutar como escritor con una primera novela: “La negra historia de Jimmy Mortimer”, con la que se posiciona entre los primeros puestos de lista de ventas, con tres […]

today15 de junio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×