Album

Edurne anuncia su nueva canción «Llegaste a mi vida» dedicada a su hija

today22 de diciembre de 2021

Fondo
share close

Edurne anuncia su nueva canción «Llegaste a mi vida» dedicada a su hija

La cantante anunció el pasado viernes a través de sus redes sociales su nuevo single, Llegaste a mi vida, en el que cuenta sus emociones y sensaciones tras ser madre, así como habla de la pequeña persona que ha cambiado su vida.

Yanay llegó a la vida de Edurne y su pareja, David DeGea, hace nueve meses. Desde que nació, ha sido para su madre una fuente de inspiración para componer.

«Aquí está la sorpresa! Mientras esperamos que llegue #CatarsisDeluxe (14 de Enero) y el nuevo single, ya tenéis disponible en plataformas #LlegasteAMiVida: un tema compuesto junto a @eduruizoficial que habla de la experiencia de ser madre por primera vez», comentaba en la publicación.

«Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. 💗 Espero que os guste 💗. 🎶🎶 “Y dime cómo hago para enseñarte lo que ni yo sé…” 🎶🎶», finalizó el discurso Edurne, incluyendo un fragmento de la canción.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música mientras que, de momento, el videoclip se basa en la portada del tema, en la que aparece la artista posando con un elegante mono rojo.

Pese a lo escueto que es, en tan solo 11 horas ha conseguido 3.000 visualizaciones en YouTube.

Escrito por Andrea Llamas

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Fallece el productor Flow La Movie y parte de su familia en un accidente de avión

Fallece el productor Flow La Movie y parte de su familia en un accidente de avión El pasado miércoles, el puertorriqueño cogía un avión dirección Florida con cinco miembros de su familia. El vuelo estaba previsto para las 17:09h en el aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, operado por la compañía Helidosa. Pero alrededor de 15 minutos después, ocurría el trágico suceso. Tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia […]

today21 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×