ayuntamiento de móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD

today26 de octubre de 2023

Fondo
share close
El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD

El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD organizan un mercadillo solidario a favor de las personas con TEA

La Asociación ProTGD organizará este sábado 28 de octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, un mercadillo solidario para recaudar fondos para financiar las actividades y servicios que presta con el objetivo de sensibilizar sobre los Trastornos del Espectro Autista (TEA) y los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y apoyar a las personas que lo padecen y sus familias.

Bajo el lema “Reduce + Recicla + Reutiliza”, el mercadillo solidario se instalará, de 10:00 h a 20:00 h, en el Centro de Formación de Móstoles Desarrollo, situado en la calle Moraleja de Enmedio s/n. Las personas que se acerquen podrán adquirir artículos de segunda mano para todas las edades como ropa, juguetes y libros, entre otros.

Además, durante la jornada habrá música, juegos para niños y adultos y muchas sorpresas más.

Creada en 2008 como entidad social sin ánimo de lucro, ProTGD busca garantizar el bienestar de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) y sus familias, mejorando su calidad de vida con acciones que proporcionen los recursos suficientes para el ejercicio de sus derechos y para lograr su inclusión social.

El Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación ProTGD

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

ESMASA implanta un sistema de respuesta automático

Noticias de Alcorcón

ESMASA implanta un sistema de respuesta automático

ESMASA implanta un sistema de respuesta automático elaborado con Inteligencia Artificial para resolver las dudas a los vecinos a través del servicio WhatsApp ESMASA Responde “El objetivo es mejorar la eficiencia en la gestión de la atención telefónica de la empresa. Al tratarse de una herramienta realizada mediante inteligencia artificial, necesita un periodo de aprendizaje para que la máquina pueda responder a todo tipo de cuestiones”, destaca el presidente de […]

today26 de octubre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×