Televisión

El cocinado más emotivo llega a la semifinal ‘MasterChef Celebrity’

today23 de noviembre de 2023

Fondo
share close
El cocinado más emotivo llega a la semifinal ‘MasterChef Celebrity’

El cocinado más emotivo llega a la semifinal ‘MasterChef Celebrity’

Ya no queda nada saber quién se alzará este año con el trofeo de ‘MasterChef Celebrity’. Una octava edición que esta noche celebra ya su semifinal, tras la expulsión en la última entrega de Jesulín de Ubrique.

Raquel Sánchez Silva y María Escoté, invitadas en la primera prueba de la noche

El primer reto de hoy no estará exento de emociones fuertes. Y es que los concursantes (Álvaro Muñoz Escassi, Blanca Romero, Toñi Moreno, Laura Londoño y Daniel Illescas) recibirán la visita de algunos de sus familiares. No solo eso, sino que, además, estos les harán de pinches. ¿El reto? Cocinar de nuevo el plato que peor han resuelto a lo largo de su paso por el programa, para tratar de mejorarlo con todos los conocimientos adquiridos estas semanas. Una prueba que contará también con la visita de Raquel Sánchez Silva (quinta edición de MasterChef Celebrity)  y la finalista de la séptima edición, María Escoté.

Para esta semifinal el destino elegido como escenario de la prueba de exteriores es la ciudad de Córdoba. Un lugar mágico, cargado de historia, de belleza… ¡y de buenos restaurantes! El equipo tendrá ocasión de visitar uno de los más conocidos y prestigiosos: Noor, el espacio que capitanea con maestría el chef Paco Morales y cuya propuesta gastro (avalada por dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol) recupera los sabores de Al-Ándalus en clave contemporánea.

Será Morales quien firme el menú que los concursantes deberán preparar y que posteriormente podrán degustar 20 comensales invitados expresamente por el chef.

En la última prueba, los ‘delantales negros’ tendrán que enfrentarse a una prueba nada sencilla: el maestro chocolatero David Pallàs les traerá una original tarta de chocolate con forma de televisión vintage que los concursantes deberán replicar a la perfección. Quien lo haga peor tendrá que abandonar el concurso a las puertas de la final.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

The Warning anuncian cuatro conciertos en España

Noticias

The Warning anuncian cuatro conciertos en España

The Warning anuncian cuatro conciertos en España The Warning se embarcarán en una intensa gira europea que incluye cuatro fechas en España: el 4 de abril en La Riviera de Madrid 6 de abril en la sala Capital de Santiago de Compostela 8 de abril en la sala Razzmatazz de Barcelona 9 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao. Las entradas estarán a la venta el viernes 24 de noviembre a […]

today23 de noviembre de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×