Ryan gosling emily blunt master fm 2024

El encuentro de Ryan Gosling y Emily Blunt

El encuentro de Ryan Gosling y Emily Blunt: »No hay algoritmo que explique lo que pasó con el fenómeno Barbenheimer»

Ese fenómeno que rompió internet por el estreno simultaneo de las películas Barbie y Oppenheimer, películas completamente diferentes en género y temáticas.

Barbie siendo una comedia fantástica y colorida sobre la famosa muñeca, y Oppenhaimer, un thiller biográfico sobre el físico J. Robert Oppenhaimer que desarrolló las primeras armas nucleares durante la segunda guerra mundial.

esto provoco una respuesta cómica por parte de los internautas y así creando el Barbenheimer.

Los dos actores continúan camino del cielo, tras enfrentarse el año pasado en trincheras diferentes, Ryan desde »Barbie» y Emily »Oppenheimer», pero ahora comparten cartel en »El especialista», un homenaje al cine de todos los tiempos.

¿Puede ser que el futuro del cine pase por el novio bobo y machista de una muñeca y la mujer del autor del mayor desastre jamás ideado? Puede.

Ryan Gosling y Emily Blunt o Ken y Kitty en sus respectivos papales viven su reconciliación después de la »guerra» del Barbenheimer.

»El Especialista» de David Leitch, les convierte en pareja.

Si aquel fenómeno que el tiempo dio llamar Barbeheimer se convirtió de forma no pretendida en la tabla de salvación para una taquilla moribunda, ahora, de manera mucho más consciente, todo discurre a mayor gloria del cine, del de ahora, del de antes, del de siempre.

Se cuenta la historia de una directora de cine y de un doble de cine o mejor dicho, un especialista como dice el titulo y se cuenta durante el rodaje de una película de acción donde el drama duele en el sentido mas literal.

Se diría que todo encaja, primero salvan el cine y luego se salvan ellos (o bueno, sus personajes) gracias al cine dentro del cine.

Escrito por Javi Sanchez

Rate it

Artículo anterior

La nueva inversión millonaria de Melendi

Cotilleos

La nueva inversión millonaria de Melendi

La nueva inversión millonaria de Melendi La nueva inversión millonaria de Melendi fuera de la música. Más allá de sus labores artísticas, son muchos los famosos que se lanzan al mercado inmobiliario como inversión económica. Una relación entre artistas y parqué inmobiliario donde Melendi también está asentado desde hace años. Por ello, no han sorprendido sus últimas imágenes visitando las obras de construcción de unos chalets de lujo. Aunque, en el […]

today25 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×