El ex One Direction “Louis Tomlinson” concierto sorpresa en Madrid

Escrito por el 9 de marzo de 2020

Louis Tomlinson, que dio el gran salto a la fama con One Direction, anuncia una fecha sorpresa en Madrid para presentar su nuevo disco, y primer álbum en solitario «Walls», que salió a la venta el pasado 31 de enero y debutó en el #4 de la lista oficial de ventas en España. Será la semana que viene, el 10 de marzo en La Riviera. Se suma así a la ya anunciada fecha en Barcelona del 9 de marzo cuyas entradas se agotaron en tan solo un día.  Aunque su nombre esté fuertemente vinculado a One Direction, la exitosa boy band que vendió más de 100 millones de álbumes en el mundo entero, Louis Tomlinson está demostrando con singles como «Kill My Mind» o «We Made It» que su proyecto en solitario tiene solidez, calidad y futuro.

Las entradas para el concierto de Madrid, que tendrán un precio único de 35€ (+gastos), estarán a la venta mañana jueves a las 16h en www.livenation.es y Ticketmaster.es

“We Made It”, uno de los singles del álbum, rememora algunas de las noches de su época en One Direction: «Cada vez que tenía un hueco libre, me iba a Manchester a pasar la noche con mis amigos. Me hizo darme cuenta que ya no vivía en el mundo real y es algo que echaba de menos. Me encantaba ser normal y estúpido. Era la mejor escapatoria. Nos quedábamos despiertos toda la noche, hablando de nuestros sueños y del futuro.” Tomlinson, se siente realizado con su carrera en solitario: “Soy un nuevo artista ahora. Me ha costado tiempo encontrarme cómodo por mi cuenta, aprender a confiar en mí. Me siento más seguro que nunca, tanto como compositor como vocalista. Por supuesto que quiero tener éxito pero lo más importante es lo que mi música signifique para mí y para mis fans”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en podemos ayudarte?