El 'Grand Prix' inicia sus grabaciones en TVE

El ‘Grand Prix’ inicia sus grabaciones en TVE

El ‘Grand Prix’ inicia sus grabaciones en TVE y desvela cuáles serán los 7 enfrentamientos entre los pueblos.

El programa arrancó oficialmente el pasado martes 21 de mayo con el inicio de las grabaciones de las entregas que TVE emitirá a lo largo del verano, todavía sin fecha. Un rodaje que se alargará durante las próximas semanas y del que se han desvelado cuáles serán los enfrentamientos directos entre los 14 pueblos participantes

Bembibre (León) y Almacelles (Lleida) son las localidades que dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada del concurso de La 1, según ha anunciado este mismo martes la cadena pública. Este viernes será el turno del siguiente duelo, el protagonizado por Olvera (Cádiz) y Cangas de Onís (Asturias), y continuará a razón de dos grabaciones semanales, los martes y los viernes, hasta bien entrado junio..

Este es el calendario oficial de TVE para la primera fase, que completa el enfrentamiento entre Llerena (Badajoz) vs. San Adrián (Navarra).

21/05: Bembibre (León) vs. Almacelles (Lleida)

24/05: Olvera (Cádiz) vs. Cangas de Onís (Asturias)

28/05: Burela (Lugo) vs. Morata de Tajuña (Madrid)

31/05: Ondara (Alicante) vs. Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)

4/06: Villanueva de la Torre (Guadalajara) vs. Binissalem (Mallorca)

7/06: Tauste (Zaragoza) vs. Medio de Cudeyo (Cantabria)

11/06: Llerena (Badajoz) vs. San Adrián (Navarra)

Tras estos siete programas clasificatorios, presentados de nuevo por Ramón García, tendrán lugar las dos semifinales. Los cuatro mejor puntuados en el ránking general se enfrentarán en dos galas clave para decidir el duelo que protagonizará la gran final. En total, elGrand Prixtendrá 10 entregas.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Ángel Cristo  obligado a abandonar

Cotilleos

Ángel Cristo obligado a abandonar

Ángel Cristo  obligado a abandonar Ángel Cristo obligado a abandonar 'Supervivientes'. Tras el suceso más preocupante de esta edición de ‘Supervivientes’ saltándose las normas y desapareciendo durante más de tres horas en la isla, Ángel Cristo se enfrentaba a lo sucedido y a las consecuencias de haber tomado la ‘justicia’ por su mano. «Antes que nada quiero pedir disculpas, no he pensado en las consecuencias y he actuado de forma […]

today22 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×