Entrevistas

El Guateque de La Década nos presentan «Dale a la vida»

today5 de junio de 2020 33 1

Fondo
share close

El Guateque de la Década es el proyecto con el que Carmelo Martínez, componente original de «La Década Prodigiosa», grupo que representó a España en el Festival de Eurovisión en 1988 con la canción “Made in Spain”, da continuidad a dicho concepto musical.
Ya hace varios años que El Guateque de la Década recorre España con su espectáculo en el que, aparte de los temas más conocidos de su anterior etapa, se integran nuevos popurrís y el grupo se adapta a las nuevas tendencias musicales. Prueba de ello es este nuevo single, «Dale a la vida» , un tema con un sonido muy actual y una producción acorde a los tiempos, pero si quieres saber mucho mas sobre este nuevo trabajo, el próximo lunes 8 a las 10:30h, estará en MASTER FM, uno de sus componentes, en este caso tendremos el placer de hablar con Carmelo, uno de los cantantes que empezó desde el principio con el grupo, pero esto y mucho mas no lo contara el mismo.

El Guateque de la Década presenta este single, el cual fue producido y grabado antes del confinamiento provocado por el Covid-19 con la idea de trasmitir un mensaje positivo y esperanzador ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo. «Dale a la vida» es una canción que habla precisamente de dar ánimo y esperanza, un canto a la «vida», a la alegría de seguir vivo, de amar y ser amado, contado y cantado desde el corazón.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

Entrevista Anne Lukin Ot2020

Ivi Venegas Habla con Anne Lukin de Operación Triunfo 2020 de su nuevo single " Volver a mí " Anne nos cuenta sus nuevos proyectos y queda pendiente visita a los estudios de Master FM. Si no has podido escuchar la entrevista en directo, hazlo ahora desde este PodCast. https://youtu.be/tl1jjvBU9K0

today5 de junio de 2020 13 1


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%