El nuevo tatuaje de Lady Gaga como homenaje a «Ha nacido una estrella»

Escrito por el 15 de febrero de 2019

La cantante estadounidense se ha tatuado una frase de la canción «La vie en rose».

A la espera de la celebración de los premios Oscar, a los que Lady Gaga está nominada personalmente con Ha nacido una estrella a Mejor Actriz y Mejor Canción Original por Shallow. Aunque la película aclamada por la crítica cuenta con unas cuantas más nominaciones, la cantante neoyorquina ha querido hacer un homenaje al largo de Bradley Cooper tatuándose una rosa a lo largo de la espalda junto al título de la canción la vie en rose y que luce así:

La artista aprovechaba para felicitar el día de San Valentín en la descripción de la foto diciendo «Feliz día de San Valentín. Un tatto como brindis a «la vida en rosa» hecho por el precioso Winter Stone. Mi columna vertebral ahora es una rosa». 

Además, una vez homenajeada Ha nacido una estrella, también compartió haberse hecho otro tatuaje. Esta vez se trata de un pentagrama con las notas que en inglés conforman G A G A:

Homenaje hecho, tendremos que esperar hasta el 24 de este mes para saber si la artista se lleva algún premio Oscar a los que está nominada.

Aquí, la versión de la canción de Edith Piaf que abre Ha nacido una estrella:

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background