'Fire' la canción de la Eurocopa 2024

‘Fire’ la canción de la Eurocopa 2024

‘Fire’ la canción de la Eurocopa 2024, con OneRepublic, Meduza y Leony.

La banda estadounidense OneRepublic se unen al trío de música electrónica Meduza y a la cantante alemana Leony para crear el nuevo himno oficial de la Eurocopa de 2024. Fire se presenta como una canción rompedora que pretende plasmar el fervor y la pasión del mundo futbolístico. «Lo escribimos para los aficionados al fútbol y a la música de todo el mundo con la esperanza de que nos inspire y nos una en la cuenta atrás para la EURO 2024», así lo declaró Ryan Tedder, vocalista principal de OneRepublic.

Los integrantes de Meduza también han mostrado su ilusión por esta colaboración: «Ahora más que nunca, el poder de la música para unirnos es innegable. Como grandes aficionados del fútbol, estamos encantados de combinar nuestra pasión por el deporte rey con nuestra música para la EURO 2024″. Por su parte, Leony ha contado lo mucho que le ilusiona este proyecto: «Crecer viendo el torneo con mi familia me hizo enamorarme del fútbol. Formar parte de la canción oficial de la competición y más aún en mi ciudad natal es un sueño hecho realidad».

Los artistas presentaron la canción en el acto de clausura del campeonato el domingo 14 de julio en el Estadio Olímpico de Berlín. La canción viene acompañada además de una iniciativa muy novedosa bajo el nombre de #LightYourFire, un proyecto que pretende animar a que los aficionados muestren sus mayores pasiones y a que sirva como unión principal entre la música y el fútbol.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana

Cotilleos

La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana

La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana, se la encontró en un chándal y se emocionó tanto que quiso compartirla. Aitana está en un buen momento. Su música sigue haciéndose más grande, conquistando nuevos territorios y llenando los recintos más importantes. El otro día, sin ir más lejos, anunció un segundo concierto en el Santiago Bernabéu. La […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×