Conciertos

El Universal Music Festival 2019 publica el cartel

today7 de marzo de 2019

Fondo
share close

El Universal Music Festival 2019 publica el cartel de su quinta edición

La quinta edición del festival madrileño tendrá lugar, de nuevo, en el Teatro Real y estará compuesto por 8 conciertos -a diferencia de la anterior edición que contó con 13- del 5 al 31 de julio.

Cuenta con una gran diversidad de estilos y géneros para atraer a todos lo públicos de todas las edades; el arranque del festival lo pondrá uno de los grupos más clásicos del panorama español: Los Secretos.

Otro toque más íntimo y tradicional vendrá junto a dos de los confirmados, por un lado el compositor y cantante Paul Anka, para recordarnos algunos de sus grandes temas como «Diana»; y por otro a la activista, cantante y compositora Joan Baez.

Mientras, en un panorama más actual, juvenil, variado de estilos y bailable tendremos a Jamie Cullum, Antonio Orozco y Aitana. Por último, tendremos al trío compuesto por el contrabajista Javier Colina, junto al brasileño Toquinho y la galardonada con dos premios Goya y cantante Silvia Pérez Cruz para darle un toque jazz, popular y algo flamenco.

Todos los conciertos serán únicos e individuales, una fecha para cada autor, y comenzarán a las 21:30h, excepto el concierto de la triunfita Aitana, cuyo horario será las 12:00h.

Debajo os dejamos el cartel, las fechas y el horario; las entradas estarán disponibles próximamente en la web oficial del festival.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%