El Universal Music Festival 2019 publica el cartel de su quinta edición

Escrito por el 7 de marzo de 2019

La quinta edición del festival madrileño tendrá lugar, de nuevo, en el Teatro Real y estará compuesto por 8 conciertos -a diferencia de la anterior edición que contó con 13- del 5 al 31 de julio.

Cuenta con una gran diversidad de estilos y géneros para atraer a todos lo públicos de todas las edades; el arranque del festival lo pondrá uno de los grupos más clásicos del panorama español: Los Secretos.

Otro toque más íntimo y tradicional vendrá junto a dos de los confirmados, por un lado el compositor y cantante Paul Anka, para recordarnos algunos de sus grandes temas como «Diana»; y por otro a la activista, cantante y compositora Joan Baez.

Mientras, en un panorama más actual, juvenil, variado de estilos y bailable tendremos a Jamie Cullum, Antonio Orozco y Aitana. Por último, tendremos al trío compuesto por el contrabajista Javier Colina, junto al brasileño Toquinho y la galardonada con dos premios Goya y cantante Silvia Pérez Cruz para darle un toque jazz, popular y algo flamenco.

Todos los conciertos serán únicos e individuales, una fecha para cada autor, y comenzarán a las 21:30h, excepto el concierto de la triunfita Aitana, cuyo horario será las 12:00h.

Debajo os dejamos el cartel, las fechas y el horario; las entradas estarán disponibles próximamente en la web oficial del festival.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background