Cine

Joe Jonas confirma su boda con Sophie Turner

today7 de marzo de 2019 8

Fondo
share close

Tras la reciente reagrupación de la famosa banda de hermanos Jonas Brothers, el mediano de ellos, Joe Jonas, confirma que se casará este verano con su prometida, la actriz de Juego de Tronos, Sophie Turner.

En su nuevo videoclip de su single «Sucker» vimos a los hermanos acompañados de sus parejas, en el caso de Nick y Kevin ya esposas, por lo que Joe es el último en casarse. Lo ha confirmado en el mismo programa donde anunciaron el reencuentro de la banda, el Late Show de James Corden.

Durante la entrevista comentó cómo sería sin dar demasiados detalles, y, sobretodo, bromeó con el enlace. Aseguró haber aprendido de las bodas de sus hermanos y bromeó sobre las 18 bodas de Nick junto a Priyanka Chopra el pasado año y la boda de su hermano mayor Kevin, donde soportaron una tormenta de nieve, por lo que la elección más previsible será en verano y solo una boda.

Pese a que la pareja nunca se ha mostrado mucho en público o ha hablado mucho de su relación, por lo que no se conocen muchos detalles, pero sí que han sido cazados por los fotógrafos más de una vez y siempre con una sintonía inmejorable entre ellos, como también se ve en algunas publicaciones de ambos juntos.

View this post on Instagram

With my love in the mountains ?

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Además Joe ha afirmado que tanto la familia de la actriz como la suya son muy forofos del rugby, por lo que habrá un partido oficial entre ambas familias. En cuanto al lugar, parece factible que tenga lugar en Reino Unido para facilitar la asistencia a la familia de Sophie.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Festival

Canadá emitirá el festival de Eurovisión

El país originario de la ganadora de Eurovisión Céline Dion, volverá a emirtir el festival eurovisivo este año 2019. La última vez que los canadienses pudieron disfrutar de este evento musical fue en 2015, cuando OUTtv, un canal dedicado al colectivo LGTB, lo emitió en diferido al adquirir los derechos. Tras 4 años, Canadá podrá disfrutar de este recital de talento a través de OMNI Television, una corporación formada por […]

today7 de marzo de 2019 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%