Elena Tablada habla de su relación con David Bisbal

Elena Tablada habla de su relación con David Bisbal

Elena Tablada habla de su relación con David Bisbal.

La vida amorosa de Elena Tablada ha sido siempre objeto de interés mediático, especialmente sus relaciones más destacadas, como la que tuvo con el empresario Javier Ungría y, en particular, con el cantante David Bisbal. Su relación con este último no solo se mantiene en la memoria de sus seguidores por su intensidad, sino también porque comparten una hija, Ella, que los mantendrá unidos para siempre. La evolución de esta relación ha sido seguida con lupa, debido a las polémicas y reconciliaciones que han marcado su historia.

Ha sorprendido a sus seguidores con un gesto conciliador hacia David Bisbal, manifestado a través de las redes sociales. El cantante publicó en Instagram un mensaje de agradecimiento a sus fans por un gesto benéfico que coincidió con su cumpleaños. «Llevo media vida junto a ustedes, conociéndonos, descubriendo música, cantando y emocionándonos, así que estoy muy feliz en este día tan especial. He podido ver ya algunas donaciones por parte de los clubes de fans a diferentes asociaciones bonitas», escribió Bisbal​.

«David fue mi primer amor y nunca lo voy a olvidar, la relación fue maravillosa», confesó. Afirmó que actualmente mantiene una buena relación con Bisbal y su familia: «A día de hoy tengo muy buena relación con su hermana y con su madre, es la tía de mi hija, la abuela de mi hija… Mi hija tiene 14 años y se da cuenta de todo lo que pasa. Mi relación hoy con David ahora muy bien».

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Plan Estratégico de Actuaciones en centros educativos

ayuntamiento de móstoles

Plan Estratégico de Actuaciones en centros educativos

Plan Estratégico de Actuaciones en centros educativos El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha presentado el Plan Estratégico de Actuaciones en centros educativos de la ciudad y previamente ha mantenido una reunión, sin precedentes, con más de 70 representantes de centros educativos y AMPAS del municipio, en el Centro Sociocultural El Soto, para detallarles las actuaciones que se van a realizar en sus centros y atender sus sugerencias de cara […]

today10 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×