Sandra Barneda master fm 2024

Sandra Barneda para al padre de Miri

Sandra Barneda para al padre de Miri: ¡saltan chispas!

La presentadora ha protagonizado un momento estelar en el plató de ‘Supervivientes 2024‘, cuando vio necesario pararle los pies al padre de Miri, Eduardo, quien, después de la expulsión de su hija se ha sentido muy abatido, al haberla defendido con uñas y dientes desde su entrada en el programa de supervivencia.

El padre de Miri se ha enfrentado a Sandra Barneda en un momento de mucha tensión. El escultor, que estaba hablando sobre su obra extensamente recibió una llamada de atención de la presentadora: «Te recuerdo que no estamos en ARCO, estamos en Supervivientes», le dijo, aludiendo a la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid.

Eduardo, que se ha visto muy afectado por la expulsión de Miri ha argumentado que desde el programa han acelerado el final y de ahí que haya habido una doble expulsión. A lo que Barneda le respondió:

«A mí me dijeron que mis vacaciones iban a ser en tal fecha», explicando que las fechas están desarrollándose tal como se esperaban.

Eduardo y Miri han vivido momentos muy emotivos que se han quedado grabados en la memoria de los seguidores del programa. Él viajó a Honduras a verla y disfrutaron mucho. Entre padre e hija existe una relación muy cercana y Eduardo ha defendido en el plató con uñas y dientes la permanencia de su hija en el programa.

Lo sucedido en el plató de ‘Supervivientes 2024’ ha dado mucho de qué hablar. Mucha gente se pregunta si realmente será como dice Eduardo, que desde la organización han acelerado el final del programa o si, más bien, y como opina Sandra Barneda, todo está desarrollándose exactamente como estaba previsto.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

olga moreno rota master fm 2024

Cotilleos

Olga Moreno afronta la perdida de su madre

Olga Moreno afronta la perdida de su madre Olga Moreno afronta la perdida de su madre a las puertas de entrar en 'Supervivientes All Stars' La concursante del reality ‘Supervivientes All Stars’, ha sufrido un duro golpe en su vida personal. La pérdida de su madre, Rosa Obrero. Ha sido un golpe emocional complicado de superar, y que seguramente condicionará su participación en el concurso. Después de anunciar su vuelta […]

today10 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×