Elsa Pataky se luce en Cannes

Elsa Pataky se luce en Cannes

Elsa Pataky se luce en Cannes, arrasa en el festival de cine.

Pataky sorprende con un moño a medio hacer que seguramente será tendencia este verano entre todas aquellas mujeres a las que no les ha dado tiempo a peinarse y cuenten que en realidad están imitando el estilo inconfundible de nuestra actriz Elsa, una forma de recogerse el pelo que ya se ha puesto de moda entre las que tienen poco tiempo para ir a la peluquería.

La actriz apareció radiante en la alfombra roja del Festival de Cannes acompañada de su marido el actor australiano Chris Hemsworth, la pareja disfruta de un momento dulce llenos de éxitos profesionales y personales: son una de las parejas más estables del firmamento cinematográfico y parece que todo marcha a la perfección entre ellos.

Elsa Pataky pertenece a uno de esos mundos en los que cualquier trapo que te pongas se convierte en una prenda exclusiva y un vestido de Inditex puede pasar por una prenda hecha a medida, todo depende del estilo de la persona que lo luzca o de la buena pluma quien decida escribir sobre el tema en la prensa.

La artista no tiene previsto quedarse en casa siempre que pueda asistir a una gala importante, ya sean los Oscar, los Med de Nueva York o el Festival de Cannes, siempre tan bien acompañada por su bello marido que, además, es uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La confesión de Marina Rivers

Cotilleos

La confesión de Marina Rivers

La confesión de Marina Rivers La confesión de Marina Rivers, relata qué le pidió un profesor en un examen. Marina contó que un profesor en un examen le prometió subirle la puntuación en el examen «si haces un bailecito moviendo el culo». Una propuesta lamentable que la influencer ha contado en presencia de Alba Moreno quien le ha preguntado cuál fue su respuesta. «Le dije que no se preocupara, que […]

today23 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×