La confesión de Marina Rivers

La confesión de Marina Rivers

La confesión de Marina Rivers, relata qué le pidió un profesor en un examen.

Marina contó que un profesor en un examen le prometió subirle la puntuación en el examen «si haces un bailecito moviendo el culo». Una propuesta lamentable que la influencer ha contado en presencia de Alba Moreno quien le ha preguntado cuál fue su respuesta. «Le dije que no se preocupara, que iba a aprobar por mis propios méritos».

Otra influencer que ha dado su opinión ante la tremenda anécdota contada por Marina Rivers fue Naiara: «Esa forma, como despectiva, de hablar de ‘bailecitos moviendo el culo’… No, perdona, esto es obra de arte, cariño, no muevo el culo». Y Moreno quiso apuntar: «No lo voy a mover para ti, rey».

La confesión de Marina Rivers concluyó con una reflexión: «Parece que no puedes ser sexy, mover el culo en redes sociales y ser abogada», expresó. Luego dijo algo que ha generado una gran conmoción, puesto que aseguró que no se quedó conforme con su respuesta, que le habría gustado actuar de otra manera.

La respuesta que le habría gustado darle a su profesor, dijo Marina Rivers, fue insultarlo en la cara, y confesó: «Yo no lo vi como mal y pasó el tiempo y ahora lo pienso y digo, ¡hostia! Le tenía que haber dicho que era un retrasado en su cara». La normalización de este tipo de comportamientos hace que aceptemos ciertas cosas inaceptables.

La influencer concluía: «Como estamos tan acostumbradas a que vivamos cosas de este estilo, que nos desacrediten o nos hagan sentir así, como que lo normalizas». Es importante que mujeres con la influencia de Marina Rivers expongan estas situaciones y ayuden a las chicas jóvenes a plantarles cara a quienes buscan denigrarlas.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

Carmen Lomana hunde a las influencers

Cotilleos

Carmen Lomana contra las influencers

Carmen Lomana contra las influencers Carmen Lomana contra las influencers en una frase épica. Lomana ha expresado su satisfacción por el cumpleaños de Tita Cervera, destacando la ausencia de influencers. Durante su intervención en el programa de radio ‘Las mañanas Kiss’, Lomana afirmó: «El cumple ha sido una fiesta que da gusto, como las de antes». Este comentario refleja su aprecio por eventos tradicionales, sin la presencia de las actuales […]

today23 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×