‘Enlokiá’, la nueva canción de Naiara de ‘OT’

‘Enlokiá’, la nueva canción de Naiara de ‘OT’

Un par de meses después de que Naiara se convirtiera en la ganadora de Operación Triunfo 2023la zaragozana ha lanzado su primer tema: ‘Enlokiá’. Una canción que apunta a estar entre las más escuchadas y bailadas este verano y en la que su coche, un Audi TTtiene un protagonismo especial.

El primer lanzamiento tuvo lugar el pasado viernes, 12 de abril, en Amazon Music. De momento, solamente se podrá escuchar ahí de forma exclusiva. El segundo lanzamiento llegará este viernes, el 19 de abril, en el resto de las plataformas.

La letra de ‘Enlokiá’

‘Enlokiá’, es un tema que recoge la esencia chonija (una mezcla de choni y pija) de Naiara. Con una letra marcada por referencias a una de sus grandes aficiones, los coches, fusiona reguetón y electrónica con un estribillo muy pegadizo.

Detrás del primer single de Naiara está Kabasaki, uno de los productores españoles de moda que también ha trabajado con La Zowi o Israel B. Su nombre aparece al final del tema cuando la zaragozana canta: “Acelera, Kaba, que vamos a romperla”.

En Enlokiá deja clara su pasión por el motor. Las referencias a su afición por los coches son constantes en su nuevo tema.

El Audi TT de Naiara

En sus redes sociales, la propia Naiara ha dado pistas sobre la temática del videoclip. Aparecerá al volante de un vehículo tuneado. Durante su estancia en la academia de Operación Triunfo ya confesó que lo que ella quería era conducir su coche por su barrio, hacer mucho ruido y chulear.

Todo apunta a que ese vehículo será su Audi TT, tal es su unión que en la portadade su primer single, aparece sentada en el marco de la puerta delantera del deportivo alemán.

En esa personalización del coche, Naiara  los característicos cuatro arosde la marca alemana por cuatro corazones entrelazados. Un motivo que sirvió de inspiración para el peinado que lució en una de sus actuaciones en OT y que replicó en una matrícula, que le regaló a David Broncano cuando fue a La resistencia. Desde entonces, está en el fondo del plató del programa de Movistar.

 

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Decepción en el regreso de 'Factor X'

Cotilleos

Decepción en el regreso de ‘Factor X’

Decepción en el regreso de 'Factor X' Decepción en el regreso de 'Factor X' en la pasada noche del 16 de abril. Telecinco ya ha abierto las puertas de la retomadísima edición de Factor X con Ion Aramendi. Y es que, precisamente, todos estos cambios que la distancian de la versión original, hacen que el formato de búsqueda de cantantes haya sufrido un efecto negativo en buena parte de los telespectadores que han […]

today18 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×