Decepción en el regreso de 'Factor X'

Decepción en el regreso de ‘Factor X’

Decepción en el regreso de ‘Factor X’ en la pasada noche del 16 de abril.

Telecinco ya ha abierto las puertas de la retomadísima edición de Factor X con Ion Aramendi. Y es que, precisamente, todos estos cambios que la distancian de la versión original, hacen que el formato de búsqueda de cantantes haya sufrido un efecto negativo en buena parte de los telespectadores que han querido ver el estreno.

Y es que, la resurrección del programa, seis años después, no ha terminado de convencer a la mayoría de los que han esperado a su debut en Telecinco. Muchos de ellos han criticado el exceso de historias dramáticas, como recibimiento de algunos de sus concursantes en las audiciones. Y otros, además, no han mirado con buenos ojos a expertos como Abraham Mateo o Willy Bárcenas, como parte del jurado.

En general, el público ha dado la espalda al regreso del concurso que empezó a emitir Cuatro.

La vuelta del programa llega seis años después de su última edición, cuando los espectadores ya han visto desfilar por escenarios a tantísimos proyectos de cantantes que una apuesta más por ellos debía ser totalmente innovadora y ha sido todo lo contrario.

Sin embargo, la revelación de la noche la protagonizó Willy al convertirse casi en el “copresentador”, dando la bienvenida y despidiendo a los concursantes, animando al voto a sus compañeros, dirigiéndose a los padres de los participantes de una manera que casi no se echó de menos al presentador.

Los cuatro primeros escogidos para cada equipo

Esta primera entrega erala número uno de las cinco galas de audiciones de la edición. En ella los aspirantes actuaron por primera vez en el escenario y, al final del programa, los jueces escogieron para su equipo a uno de los artistas.

La fase de audiciones terminará con 20 aspirantes seleccionados, a los que se sumarán otros cuatro entre los descartes de las galas anteriores.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Esta vibrante canción transporta a los oyentes a una experiencia musical llena de frescura y alegría tropical. Con la unión del estilo inconfundible de Manuel Turizo y la voz cautivadora de Saiko, “Bahamas” es una invitación a disfrutar de la vida al máximo y dejar atrás las preocupaciones.

Música

Manuel Turizo junto a Saiko unidos en «Bahamas»

Manuel Turizo junto a Saiko unidos en "Bahamas" Manuel Turizo junto a Saiko unidos en "Bahamas", el colombiano-estadounidense y el cantante español Saiko, lanzan una nueva colaboración con el tema ‘Bahamas‘. Con una pegadiza mezcla de electrónica, pop y reggaeton, está canción está destinada a convertirse en un hit internacional. Publicada bajo el sello La Industria INC, este tema muestra el talento creativo de ambos artistas. ‘Bahamas‘ describe un romance de verano entre […]

today18 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×