Conciertos

ENTREVISTA A CONTROL DE GRAVEDAD

today1 de abril de 2019 40 1

Fondo
share close

 

Control de Gravedad (CDG) es una banda madrileña de pop-rock español, creada por Iván (el cantante) en mayo de 2008. Iván siempre soñó con vivir de la música, así que en cuanto tuvo la oportunidad creó un grupo con el que ir ensayando de vez en cuando, buscando su hueco en la industria musical.

En cuanto a las influencias del grupo, las más marcadas serían Bon Jovi, Green Day, U2 , Los Beatles o ACDC, y en lo que se refiere a la música española El Canto del Loco, Pereza, Hombres G y Sidecars. Sus temas denotan pinceladas de punk, pop, rock melódico, y combina estribillos pegadizos con riffs enérgicos, melodías contundentes y un directo muy fresco.

El grupo ha ido cosechando éxitos hasta llegar a ganar el concurso «Leganés a Ritmo Joven», que organizó el mismo municipio este pasado marzo. Además han tocado en varias salas muy importantes y conocidas en Madrid como la Sala Heineken, Sala Costello, Sala Caracol, Sala Live, Sala Barracudas, Sala Cadillac Solitario, Sala Marco Aldany o la Sala Siroco.

La banda tiene temas propios los cuales alternan en los conciertos con alguna versión de grupos españoles de ayer y de hoy. Algunos de los temas propios son «Sobrenatural» o «Tiempo».

Control de Gravedad vendrá a visitarnos el próximo miércoles día 3 de ábril, para contarnos algunos detalles más de su trayectoria y nuevos proyectos. ¿Te lo vas a perder?

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

«No Todavía» lo nuevo de Trapical Minds y Kenny Man

El panameño Kenny Man se une a los colombianos Lalo Ebratt y Yera que forman Trapical Minds para fusionar el género urbano con “No Todavía”. Después del éxito cosechado con "Ni Gucci Ni prada" por Kenny Man con el que ha sido ganador de Disco de Oro y Platino por su sencillo, lanza esta canción que trae el Flow caribeño con un ritmo muy pegadizo que hace bailar. Este sencillo “No Todavía” […]

today1 de abril de 2019 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%