Entrevista Día internacional de la mujer

Entrevista Día internacional de la mujer 8M

Entrevista Día internacional de la mujer 8M, hoy nos acompaña Raquel Manjavacas Quiñones «Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad Y Bienestar social» María Ascensión Sánchez-Rubio Sacristán » Agente de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles »

Presentación de la programación del 8M día internacional de la mujer. Un programa donde se van a poder disfrutar de diferentes eventos del 6 al 21 de Marzo. Una programación, donde estará presente la ciencia, deporte y talleres.

Entrevista Día de la mujer

Hablamos de porque se conmemora el 8 de Marzo, sobre qué haría falta para conseguir la igualdad real entre mujeres y hombres. Este año se ha abierto una brecha de género en el empleo, la diferencia en como tratan las empresas a las mujeres y los hombres. Nos llama la atención el taller de arteterapia y el tema de los cuidados colectivos y hablamos a que se refiere.

Como novedad este año se celebrará una conferencia titulada “Las mujeres científicas no son invisibles”,

que resaltará el papel de la mujer en el mundo de la ciencia, la cual tendrá lugar el 7 de marzo de 18:00 h a 19:30 h en el salón del edificio de Igualdad (calle Ricardo Médem, 27) y contará con la participación de destacadas científicas de la comunidad: Virginia Carcelén, ingeniera aeroespacial en European Space Astronomy Centre, Patricia Pizarro, doctora en ingeniería química e investigadora en IMDEA Energía, Miriam Abán, investigadora predoctoral en IMDEA Energía, Sonia Camaño, biosanitaria en el BIOBANCO del Hospital Ramón y Cajal y Laura Ruiz, investigadora de células madre de cáncer y microambiente tumoral.

Ciencia, deporte y talleres Día Internacional de la Mujer

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén.

Cotilleos

Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén

Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén. Bertín Osborne cambia de opinión sobre el hijo de Gabriela Guillén tras dos meses desde su nacimiento, virando radicalmente en su posible relación con el niño. Hasta ahora el presentador se desmarcaba de cualquier tipo de relación que pudiera tener con el pequeño, del que aún desconocemos el nombre, alegando que el no es el padre. Ante las negativas […]

today7 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×