Noticias

Entrevista Formula Abierta

today21 de febrero de 2023

Fondo
share close
Entrevista Formula Abierta

Entrevista Formula Abierta

Hoy Entrevista Formula Abierta y compartimos un rato con Geno machado, Verónica Romero y Enrique Anaut.

Los nuevos componentes de la vuelta de Formula Abierta. Una entrevista donde hablamos de todo lo que nos tienen preparado, los conciertos que tienen programados y mucho más.

No te pierdas la entrevista al completo en este video.

Verónica Romero y Enrique Anaut se unen a Geno Machado como miembros de la nueva etapa de Fórmula Abierta. Después de tres años de silencio, el grupo surgido en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ regresa para celebrar sus 20 años de historia sobre los escenarios con una gira conmemorativa. De este modo, la finalista de ‘OT 1’ y el segundo expulsado de ‘OT 2’ se convierten en vocalistas del trío, cubriendo así la baja de Mireia Montávez, Javián Antón y el fallecido Àlex Casademunt.

Una nueva etapa marcada por bolos y conciertos, así como un nostálgico lanzamiento musical. Fórmula Abierta publicará una nueva versión del exitoso «Te quiero más», con el que fueron disco de platino en 2002. Esta actualización del hit estará producida por Juanma Leal, responsable de «Sin conexión», el single que el grupo lanzó en 2018. «Te quiero más 2023» estará disponible en las plataformas digitales a partir de febrero.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Gran actuación de Rihanna en la Super Bowl 2023

Cotilleos

Rihanna asegura sacar disco «este año»

Rihanna asegura sacar disco "este año" Rihanna está en el centro del spotlight después de su actuación en la Super Bowl tras siete años sin subirse a un escenario, y después de que se revelase en el mismo segmento que la cantante está embarazada por segunda vez. Lo único que queda es que por fin lance nueva música original. La superestrella ha hablado con Vogue sobre las posibilidades de lanzar su noveno disco en 2023, […]

today20 de febrero de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×