Entrevista Israel Díaz López

Entrevista Israel Díaz López

Entrevista Israel Díaz López, Se acerca por los estudios de Master FM, Portavoz de Vox en Móstoles.

Israel nos cuenta todas las actividades que Vox Móstoles tiene preparadas para estas fiestas patronales 2022.

No te pierdas la entrevista al completo.

Esto sucede después de la entrevista, semanas después.

El concejal de Vox Israel Díaz ha presentado su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Móstoles y ha acusado a sus compañeros de bancada en el Consistorio de «sacrificar ideas» por «sillones» en el reciente acuerdo de Gobierno alcanzado con el PP.

En una carta que ha hecho pública en su perfil de Twitter, Díaz comunica su renuncia y asegura que son «varias» las motivaciones que le han llevado a adoptar esta decisión apenas unos días después de que se constituyera el nuevo Consistorio tras los comicios del pasado 28M.

La primera y «principal» a la que se refiere en su misiva es que el acuerdo de Gobierno alcanzado por Vox con el PP por el que el ‘popular’ Manuel Bautista se ha convertido en nuevo regidor, «sólo ha buscado favorecer los intereses particulares de quienes actualmente están en Vox», anteponiéndolos «a los de los mostoleños» que les votaron en las urnas.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal»

Música

La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal»

La cantante colombiana MARY JANE presenta "Animal" La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal», deja entrever la sensualidad de Mary Jane con un mensaje de empoderamiento femenino de la mujer y los que se identifiquen con el genero femenino. La sociedad quiere diversión, la propuesta de ANIMAL invita al oyente a disfrutar de la sexualidad de una manera consciente pero siempre dejando entrever ese juego sensual de género. Mary Jane será la telonera […]

today13 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×