La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal»

La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal»

La cantante colombiana MARY JANE presenta «Animal», deja entrever la sensualidad de Mary Jane con un mensaje de empoderamiento femenino de la mujer y los que se identifiquen con el genero femenino. La sociedad quiere diversión, la propuesta de ANIMAL invita al oyente a disfrutar de la sexualidad de una manera consciente pero siempre dejando entrever ese juego sensual de género.

Mary Jane será la telonera oficial del artista Dominicano Ozuna en Madrid, Barcelona y Londres durante una gira europea presentando su EP.

«Animal» deja entrever la sensualidad de Mary Jane con un mensaje de empoderamiento femenino de la mujer y los que se identifiquen con el género femenino. La sociedad quiere diversión, la propuesta de ANIMAL invita al oyente a disfrutar de la sexualidad de una manera consciente pero siempre dejando entrever ese juego sensual de género.

La artista colombiana Mary Jane es un proyecto lleno de colores, emociones, matices y formas que encarnan el sentir y el querer expresar de María Alejandra. Mary Jane hace una mezcla de ritmos urbanos con elementos del Jazz, el Neo Soul y el Rnb, en donde se saca a relucir la expresividad y la potencia de su voz por medio de melodías desafiantes y prosas llenas de juegos de palabras y trasfondos profundos. Ella nos muestra esa cara más allá de la superficie en donde revela sus experiencias por medio de su arte, dejando un pedazo de su alma en cada canción, cada escenario.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

QUEVEDO DESVELA LA VERSIÓN ORIGINAL DE SU ‘SESSION’ CON BIZARRAP

QUEVEDO DESVELA LA VERSIÓN ORIGINAL DE SU ‘SESSION’ CON BIZARRAP Si preguntamos en la calle cuál crees que ha sido la canción de este verano, probablemente responda que la session de Quevedo y Bizarrap. Y es que el tema ha sonado en las listas de éxitos de todo el mundo. El tema ya tiene millones de reproducciones y basta con que escuchar unos segundos en cualquier discoteca, para que todos […]

today13 de septiembre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×