Entrevista Mantra

Entrevista Mantra

Entrevista Mantra, el pasado domingo 11 de septiembre, en las fiestas patronales de Móstoles, pudimos asistir después de sus fuegos artificiales, al concierto de Edurne en finca liana.

Un concierto lleno de magia y donde tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con Carlos Marco, Paula y Charly, componentes del grupo Mantra. Una invitación inesperada de Edurne, para que cantaran con ella en su concierto de Móstoles.

Son muchos los proyectos que cada uno tienen por separado, pero siempre haciendo mucho como Mantra. Y en este caso siendo los encargados de acompañar a Edurne.

Un rato después de su actuación, pudimos hablar con ellos, sobre sus próximos conciertos y metas a corto plazo.

Desde Master FM, darles las gracias por pasar un rato con nosotros y concedernos ese ratito.

Muchas gracias chic@s y a seguir cosechando éxitos y que los podamos ver y compartir con vosotros.

Queda la invitación a nuestros estudios para poder tener otro rato.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Carlos Marco, Paula Pérez y Charly Weinberg decidieron, allá por el 2020, que iban a empezar su proyecto musical conjunto. Llegó la pandemia y tres años después, el grupo publica “Epicentro”, su primer LP. Un disco en el que combinan color, estética y mucho pop. El disco se divide en tres partes y cuenta con tres subgéneros diferentes de pop.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Nuevo adelanto del nuevo álbum de Meghan Trainor

Album

Nuevo adelanto del nuevo álbum de Meghan Trainor

Nuevo adelanto del nuevo álbum de Meghan Trainor Meghan Trainor, ganadora del premio GRAMMY® y superestrella mundial, ha lanzado su nuevo tema 'Don't I Make It Look Easy'. Este himno resuena para muchos, pero está especialmente dedicado a las madres, que hacen malabares con tantas cosas y sin embargo lo hacen parecer tan fácil. Todo se inicia con 'Sensitive' con coros al uso más genuinamente americano de tiempos pasados. Por […]

today14 de septiembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×