Móstoles

Entrevista Manuel Bautista » Alcalde de Móstoles «

today5 de julio de 2023

Fondo
share close
Entrevista Manuel Bautista » Alcalde de Móstoles «

Entrevista Manuel Bautista » Alcalde de Móstoles «

El Alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha visitado hoy los estudios de Master FM, para hablar sobre todos aquellos planes y proyectos que tiene pensado poner en marcha en la ciudad. Todo para mejorar la calidad de vida de los mostoleños.

Manuel Bautista ya lleva casi un mes en la alcaldía de Móstoles, y aunque suene poco tiempo, ya ha tomado muchas decisiones importantes junto a sus concejales. Tiene en mente poner en marcha muchos proyectos que considera de gran necesidad para los mostoleños. Ha hecho hincapie en el plan de desbroce para los incendios de Parque Coimbra, en el olvido hacia este barrio tan importante de la ciudad, y en las mejoras que tiene pensado para ello, como: de la limpieza, un gimnasio accesible, reabrir su escuela, su accesibilidad en carretera, y la de Móstoles también.

En el Pau va a realizar varios planes para resolver el problema de las 555 viviendas en el centro del barrio, terminar el colegio en construcción, construir un centro de salud… para no dejar de lado estos dos barrios tan importantes. Por otro lado, quiere atraer empresas, autónomos, emprendedores e inversores gracias a Móstoles Desarrollo, que poco a poco está reactivando y ayudando al pequeño comercio. Mejorando, así, la digitalización, la iluminación, etc. No ha dejado de lado la materia educativa, en la que su principal objetivo es mejorar los centros escolares y ofrecer ayudas económicas a las familias que no pueden permitirse una educación digna. También ha insistido en la mejora del ocio «sano y moderno», planes de vivienda y trabajo para los jóvenes. Finalmente, ha recalcado la importancia de una mejor política deportiva y mejores fiestas patronales (para las que está dispuesto a darle más uso a la Plaza de Toros, y también durante todo el año).

Manuel Bautista está comprometido a escuchar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Móstoles, siendo como él dice: un alcalde de calle.

Ya puedes disfrutar de la entrevista:

Manuel Bautista

Manuel Bautista

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto

Cotilleos

El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto

El cantante de Sidonie se desnuda con Rocío Saiz en pleno concierto Rocío Saiz es una cantante activista madrileña, quien en su concierto en Murcia cantando Cuando yo te amo, decidió quitarse la camiseta, enseñando los pechos. Así, quería reivindicar la libertad sexual en plena fiesta del Orgullo. Un policía de la seguridad local la obligó a taparse los pechos y la multó por ello. Algo que ha indignado al […]

today5 de julio de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×