Entrevista Mikan " Espectral "

Entrevista Mikan » Espectral «

Visita a los estudios de Master FM de Mikan, para presentarnos su nuevo single » Espectral »

Entrevista Mikan » Espectral «. Con el lanzamiento de ‘Espectral’ demuestra una vez más su capacidad y modo de transmitir ofreciendo propuestas frescas y originales a un público cada vez más selecto y alternativo. Como una aparición estelar, la canción de ‘Espectral’ invita a una eclosión de ritmos potentes y sonidos pegadizos, pero conservando la esencia en la composición de sus letras.

La letra de ‘Espectral’ entraña un profundo y emotivo mensaje que refleja una realidad muy cotidiana en la sociedad actual. En esta ocasión, el cantautor ha querido transmitir apoyo y esperanza para aquellas personas que han sentido un vacío emocional por las consecuencias negativas que derivan de las amistades tóxicas y poco productivas.

Mikan, con su nuevo sencillo, pretende proyectar luz a todas las personas que se encuentran en ese proceso reflexivo: “En tu corazón está la solución. Tienes la fortaleza, toma ya la decisión…”.

Para dar vida a ‘Espectral’ el cantante ha grabado un videoclip con efectos visuales y tomas Vogue que ratifican su original personalidad.

Una interpretación que incluye secuencias de baile y que complementan el trasfondo de su letra. Escenas ambientadas en un entorno nocturno y elocuente para capturar la atención de los espectadores a través de la diversidad en la propuesta.

Todo un sinfín de intenciones, con un tema pegadizo, que fortalecen y consagran a Mikan en su exclusivo estilo de intérprete musical revolucionario.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

OZUNA se une a BAD GYAL y dicen "GUAY"

musica

OZUNA se une a BAD GYAL y dicen «GUAY»

OZUNA se une a BAD GYAL y dicen "GUAY" OZUNA se une a BAD GYAL y dicen "GUAY", el fenómeno global de la música latina, OZUNA, se adueña una vez más de la escena mundial urbana con el lanzamiento de "GUAY", un vibrante single que une su talento con la poderosa presencia de BAD GYAL. Conocido por ser uno de los exponentes más destacados en el reggaetón y por su capacidad para crear éxitos […]

today21 de abril de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×