Entrevista Nerea Rodríguez "Por ahí Bailando"

Entrevista Nerea Rodríguez «Por ahí Bailando»

Entrevista Nerea Rodríguez «Por ahí Bailando», hoy se pasa por MASTER FM, la gran artista para presentarnos su nuevo single, un tema que nos hace bailar como dice la canción.

Hablamos con Nerea Rodríguez de #OT2017 tras el lanzamiento de su último single «Por ahí Bailando». Hablamos también de su faceta como actriz, su paso por #OT, y también nos paramos un poco hablando de su paso por «Tu cara me Suena».

Nos comenta también Nerea, sus próximos proyectos a la vista, próyectos muy buenos para la artista y donde la vamos a conocer tambien en otra faceta.

Pero que mejor que ella, para hablarnos y explicarnos todo esto en  la entrevista.

En Por Ahí Bailando, la cantante nos habla de lo complicado de tener una relación a distancia y las dificultades de estar el uno para el otro y compaginar
ambas vidas. Un tema de base pop, con toques electrónicos, donde la cantante nos introduce en nuevos sonidos.

Un preludio de la nueva era que anuncia la artista. El sencillo viene acompañado de un visual que es todo una explosión de color y donde podemos ver una imagen de Nerea impactante.

Hace unos meses la cantante prometía a sus seguidores un año lleno de novedades musicales y así esta cumpliendo, además en sus redes sociales ha anunciado sorpresas en forma de canciones que verán la luz muy pronto.
Actualmente Nerea compagina su carrera musical con el rodaje de un nuevo proyecto de ficción

Nerea estrena nuevo sencillo “Por Ahí Bailando”

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Jorge Javier contra Victoria Federica

Cotilleos

Jorge Javier contra Victoria Federica

Jorge Javier contra Victoria Federica Jorge Javier contra Victoria Federica El presentador ha dedicado la columna de su blog a un repaso de las últimas noticias del mundo del espectáculo. Comienza diciendo que ha disfrutado mucho de Eurovisión. «Me emocioné con la actuación de Nebulossa», comienza. Y continúa: «Ahí estaba yo, anclado en mi sofá, cuando escuché al estudio cantar al unísono ‘Soy más zorra todavía’; se me llenaron los […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×