Jorge Javier contra Victoria Federica

Jorge Javier contra Victoria Federica

Jorge Javier contra Victoria Federica

El presentador ha dedicado la columna de su blog a un repaso de las últimas noticias del mundo del espectáculo. Comienza diciendo que ha disfrutado mucho de Eurovisión. «Me emocioné con la actuación de Nebulossa», comienza. Y continúa: «Ahí estaba yo, anclado en mi sofá, cuando escuché al estudio cantar al unísono ‘Soy más zorra todavía’; se me llenaron los ojos de lágrimas».

Jorge Javier dedica también un halago al pódcast de Vicky Martín Berrocal, del que dice ha visto varios episodios y que le ha gustado mucho el que tuvo como protagonista a Candela Peña. Pero la última emisión, dice, fue más difícil porque la entrevistada fue Victoria Federica. «Ahí ya lo tenía muy difícil Vicky porque es complicado salir indemne de una situación así», escribe. Sobre todo porque la entrevistadora ha cuidado las formas para no incomodar a la invitada.

La entrevista de Vicky Martín Berrocal en su último programa no ha tenido interés porque «es un gran error exponer a alguien como Victoria Federica», escribe Jorge Javier. «No es una mujer que salga de Operación Triunfo, que te puede hablar de la pasión que siente por la música o de la inseguridad que le provoca la profesión. Tampoco es una deportista que lucha por labrarse un futuro», continúa.

El presentador se apoya en la definición que ella hace de sí misma para decir que Victoria Federica es «una niña que quiere comerse el mundo» pero no tiene con qué. Hasta ahora sus credenciales son su interés y pasión por el rey emérito y su devoción por la tauromaquia, «dos elementos que la sociedad mira con recelo», escribe. Su fama, argumenta, no proviene de que haya personas que quieran ser como ella sino que desean pertenecer a su mundo.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

poltergeist master fm 2024

Cine

La maldición de ‘Poltergeist’ regresa

La maldición de 'Poltergeist' regresa La maldición de 'Poltergeist' regresa con una película sobre el trágico final de la niña protagonista, Heather O'Rourke. Más de 40 años después de 'Poltergeist', 'She Was Here' recuerda su supuesta maldición centrándose en el fallecimiento de la joven Heather O'Rourke. El cine de terror está repleto de supuestas películas 'malditas'. Una serie de filmes que, además de ser referentes cinematográficos, arrastran leyendas urbanas y […]

today16 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×