Entrevista Silka "Ciudad de Pecado"

Entrevista Silka «Ciudad de Pecado»

Entrevista Silka «Ciudad de Pecado», hoy se pasa por los estudios de MASTER FM, estta gran artista, para presentarnos su nuevo trabajo.

Ya estuvo anteriormente con nosotros presentando su anterior single «Molotov» con el que nos hizo bailar.

«Ciudad de Pecado», así se llama el nuevo single de Silka, un tema que no hay perderse de estar atentos a la letra, con mucho significado a la vez que es un poco pecadora.

Tema que ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales del pais.

Pero mejor ver la entrevista completa, donde la propia artista y autora del tema, nos habla mucho mas de su trayectoria musical y de su nuevo single.

Silka (Móstoles) cantante y compositora mostoleña, ha experimentado con la música desde su niñez pero siempre desde su casa ya que en un principio solo era compartida con sus círculos más cercanos. Empezó a formarse en técnica vocal para artistas emergentes e interpretación y durante el 2022 surgió la oportunidad de actuar en salas de Madrid versionando los temas de otros artistas, es aquí cuando se sembró en su mente la idea de componer y publicar sus propios proyectos.

Escucha la música de Silka en todas las plataformas:

Sigue a Silka en instagram: https://www.instagram.com/silka_rd/

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar

musica

Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar

Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar en "Mountains" Jonas Blue junto a Galantis y Zoe Wees nos hacen bailar en "Mountains", el maestro del pop nos trae un pelotazo acariciado por el sol en el que colaboran dos grandes talentos. La fuerza de la producción, Jonas Blue alcanza nuevas cotas y marca el tono del verano de 2024 con su último tema, "Mountains" en el que participan Galantis […]

today11 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×