ESTOPA INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE “LOS HOMBRES DE PACO”

Escrito por el 16 de abril de 2021

ESTOPA INTERPRETA EL TEMA PRINCIPAL DE LA NUEVA TEMPORADA DE “LOS HOMBRES DE PACO”

Los hermanos Muñoz “Estopa” presentan “El Madero”, la canción que acompañará a los nuevos episodios de la serie.  “Los hombres de Paco” es una producción de ATRESMEDIA TV en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) que se estrenará próximamente en el prime time de Antena 3. También estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Estopa presenta también el videoclipdonde podrá verse a los hermanos Muñoz cantando el tema a Paco, Mariano y Povedilla (personajes interpretados por Paco Tous, Pepón Nieto y Carlos Santos, respectivamente), acompañados por nuevas imágenes de la nueva temporada de la ficción. Con más de 20 años de carrera a sus espaldas, Estopa es el grupo que revolucionó la rumba catalana y la ha venido actualizando con la constante incorporación de géneros y sonidos hasta entonces ajenos. Han vendido más de cuatro millones de discos en España e Hispanoamérica; han cantado junto a los mayores ídolos de la música de nuestro país; han grabado versiones de grandes artistas y han ganado premios como Amigo, Ondas, de 40 Principales o de Dial entre otros.

Su último disco, Fuego entró directo al número 1 de lista de los discos más vendidos. Es sin duda el disco más rico y variado musical y rítmicamente de su carrera, un trabajo inspirado, poderoso y luminoso que demuestra que el grupo de los Muñoz desprende la misma frescura, ingenio, lirismo, imaginación y desparpajo de sus primeras canciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background