Eventos

Eurovisión 2022: Se completa la lista de países que actuarán el sábado en Turín

today13 de mayo de 2022 18

Fondo
share close

Eurovisión 2022: Se completa la lista de países que actuarán el sábado en Turín

Anoche se celebró la segunda semifinal de Eurovisión 2022 donde pudimos conocer los últimos 10 países que se han clasificado. Al Big Five (España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia) y los clasificados de la primera semifinal, se han sumado Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Finlandia, Estonia, Australia, los favoritos Suecia, Serbia, Polonia y Rumanía que sorprendía con su pase a la gran final.

Tras la segunda semifinal, se dieron a conocer los puestos en los que actuará cada país. Si hace unos días conocíamos que Chanel actuaba en la primera parte de la final, anoche pudimos conocer que se subirá al escenario en el puesto número 10 para interpretar su «Slomo». Justo después de actuar la anfitriona Italia.

Recordemos que la gala final se divide en dos bloques y que el segundo siempre se ha caracterizado por albergar a los ganadores del certamen musical. Por otra parte, el orden de las actuaciones que se han establecido han sido realizadas a través de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y la cadena pública del país anfitrión en este caso RAI.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Música

Sidecars presenta «180 grados», el primer adelanto de su nuevo disco «Trece»

Sidecars presenta "180 grados", el primer adelanto de su nuevo disco "Trece" Sidecars ya está listo para dar a conocer los nuevos temas que estarán dentro de su sexto álbum de estudio "Trece", prueba de ello es que hoy mismo acaban de publicar el primer single del disco"180 grados" con el que empiezan esta nueva etapa musical. https://www.youtube.com/watch?v=Ogy61DLL0uU Junto a la noticia de que a mediados de mes vería la […]

today13 de mayo de 2022 17

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%