Música

Sidecars presenta «180 grados», el primer adelanto de su nuevo disco «Trece»

today13 de mayo de 2022 17

Fondo
share close

Sidecars presenta «180 grados», el primer adelanto de su nuevo disco «Trece»

Sidecars ya está listo para dar a conocer los nuevos temas que estarán dentro de su sexto álbum de estudio «Trece», prueba de ello es que hoy mismo acaban de publicar el primer single del disco«180 grados» con el que empiezan esta nueva etapa musical.

Junto a la noticia de que a mediados de mes vería la luz este nuevo single , la banda publicaba en sus redes sociales la portada de «180 grados». Tanto la ilustración de la portada del single como todo lo  que está por llegar, ha sido realizado por Adolfo Serra «Esta vez hemos tenido la suerte de contar con @adolfoserra para las ilustraciones y el arte de nuestro trabajo, estamos súper ilusionados».

De momento, se desconoce la fecha de cuando llegará este sexto álbum que llega dos años después de que se lanzara el anterior. En septiembre de 2020, salió «Ruido de fondo» que les llevó a hacer una gira en directo por teatros y salas de toda España. De este nuevo proyecto musical hay que destacar una simbología que también han dado a conocer y que sin ninguna duda será la que represente el disco que está por llegar próximamente «Trece».

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Lunay anuncia gira por Europa y pasará por varias ciudades de España

Lunay anuncia gira por Europa y pasará por varias ciudades de España Lunay es una de las grandes promesas de la música urbana. Sus temas han recorrido el mundo y ha logrado tener millones de escuchas en las plataformas digitales. El artista puertorriqueño ha anunciado su tour por Europa y con sorpresa incluida ya que visitará varias ciudades de nuestro país, concretamente serán 15 paradas en total las que haga. […]

today12 de mayo de 2022 16

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%