Conciertos

Eva B evoluciona a un sonido más funky en «No Vale Hacer Daño»

today6 de abril de 2022 73 11

Fondo
share close

Eva B evoluciona a un sonido más funky en «No Vale Hacer Daño»

Tras publicar su álbum debut «Cero», ahora ha llegado el turno de presentarnos «No Vale Hacer Daño» un nuevo tema que nos trae Eva B, donde muestra un sonido más maduro y  hace gala de la originalidad y creatividad que tanto le caracteriza, la artista vuelve con un ritmo funky que representa la fusión de las grandes referencias culturales y mezclado con los sonidos más actuales.

El videoclip que acompaña al single continúa la estela de vídeos cuidados y novedosos a la que nos tiene acostumbrados la gallega. Esta vez el video de «No Vale Hacer Daño» nos traslada a un paisaje onírico con una historia de amor muy especial. Con este canción Eva B marca el inicio de una nueva etapa, en la que deja atrás su primer álbum experimental y da un paso hacia un sonido más maduro, manteniendo su esencia en todo momento.

La artista se encuentra de gira con su tour «Gira 0» por nuestro país y tras pasar por Madrid, Barcelona, A Coruña y Sevilla, ahora le toca el turno a Valencia y Bilbao de disfrutar de Eva B. Entradas a la venta en Ticketmaster.

29/04/2022 Bilbao – Stage Live

6/05/2022 Valencia – Moon

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Charlie Puth lanzará su nueva canción «That’s Hilarious» este viernes

Charlie Puth lanzará su nueva canción "That's Hilarious" este viernes El artista anunciaba hace unas horas que el próximo viernes 8 de abril es la fecha elegida para publicar su nuevo tema, el cual esconde un trasfondo muy especial para él. "That's Hilarious" habla sobre una ruptura de Charlie Puth en 2019 y que todavía sigue recordando con pena. https://www.tiktok.com/@charlieputh/video/7078460782832454958?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7067852027783759366   Tan doloroso es ese recuerdo que no podía evitar […]

today5 de abril de 2022 86 15 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%