Fallece el cantante Omar Geles

Fallece el cantante Omar Geles

Fallece el cantante Omar Geles, el rey del vallenato.

El compositor, cantante y músico de origen colombiano Omar Geles ha muerto a los 57 años en la Clínica Erasmo, dentro de su ciudad natal, Valledupar. Según han informado medios locales, el artista sufrió un «problema cardiaco» mientras estaba practicando deporte.

La banda se hizo de lo más conocida en Colombia y en otros países como Venezuela o Paraguay. Entre algunas de sus canciones más populares se encuentran «Los caminos de la vida, Cuando casi te olvidaba, Cómo le pago a mi Dios, Tarde la conocí o Me gusta, me gusta, entre otros muchos.»

Sin embargo, en el pasado año 2004 Geles se separó de Morales, con quien había creado su banda y cambió el nombre a La Gente de Omar Geles, una agrupación que había mantenido hasta la actualidad. De hecho, el pasado sábado fue la última vez que se le vio en público al cantante, y sobre el escenario del estadio El Campín de Bogotá en el que participó junto a otros artistas en el multitudinario concierto del también artista vallenato Silvestre Dangond.

Entre algunos de los rostros que se han despedido de él se encontraba el cantante Carlos Vives: «No es fácil aceptar que un artista como Omar Geles, con tanto talento, con tanta alegría, con tantas historias por contar, con tanto amor para la gente se haya ido de repente». «Te voy a extrañar querido Omar descansa en paz. Seguimos en los caminos de la vida hasta que nos volvamos a encontrar», añadió.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

El 'Grand Prix' inicia sus grabaciones en TVE

Novedad

El ‘Grand Prix’ inicia sus grabaciones en TVE

El 'Grand Prix' inicia sus grabaciones en TVE El 'Grand Prix' inicia sus grabaciones en TVE y desvela cuáles serán los 7 enfrentamientos entre los pueblos. El programa arrancó oficialmente el pasado martes 21 de mayo con el inicio de las grabaciones de las entregas que TVE emitirá a lo largo del verano, todavía sin fecha. Un rodaje que se alargará durante las próximas semanas y del que se han desvelado cuáles serán los enfrentamientos directos entre […]

today22 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×