General

Fallece Tom Parker, integrante de la boyband The Wanted

today31 de marzo de 2022 40 11

Fondo
share close

Fallece Tom Parker, integrante de la boyband The Wanted

El inglés anunciaba hace dos años que le habían detectado un tumor cerebral, después de muchos tratamientos fallece a los 33 años, tal y como ha confirmado su mujer Kelsey Parker.

El integrante de The Wanted fue diagnosticado con un cáncer cerebral en septiembre de 2020 después de sufrir un ataque, lo confirmó por las redes sociales afirmando que lucharía todo lo posible por curarse a pesar de que le habían dicho que solo viviría unos meses. Parker se casó con su mujer en 2018 y cuatro años después ya tenían ambos dos hijos.

The Wanted comenzó su carrera en 2009, conformada por Max George, Nathan Sykes, Jay McGuinnes, Siva Kaneswaran y Tom Parker. La banda se tomó un descanso en 2014 para continuar con sus carreras en solitario. Sin embargo, tras la larga lucha contra el cáncer de Tom, decidieron volver a unirse y recaudar todo el dinero posible para su tratamiento y apoyar a su familia. El 26 de noviembre de 2021 salía su disco «Most Wanted: The Greatest Hits» en el que se reunían todos sus éxitos y tres nuevas canciones. También anunciaron una gira por Reino Unido para este mes de marzo.

Parker no ha podido acudir a algunos de los conciertos, ya que lo último que conocíamos de su estado de salud era que se estaba realizando un tratamiento experimental en un hospital de Málaga. En los conciertos a los que sí acudió lo pudimos ver sentado en una silla durante toda la actuación pero con una sonrisa enorme acompañado de sus compañeros. En la tarde del 30 de marzo su mujer Kelsey Parker confirmaba su fallecimiento.

Escrito por Anabel Gómez

Rate it

Artículo anterior

Música

Mónica Naranjo cumple un sueño cantando con Enrique Bunbury en «EY»

Mónica Naranjo cumple un sueño cantando con Enrique Bunbury en "EY" Mónica Naranjo acaba de lanzar su nuevo single nada más y nada menos que con Enrique Bunbury. Ambos artistas se han juntado para presentarnos "EY" una canción con la que la cantante ha declarado que es un sueño poder compartir tema con Bunbury y que le ha permitido conocer a otra gran persona como es el actor Asier Etxeandia. Junto […]

today31 de marzo de 2022 101 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%