Música

Mónica Naranjo cumple un sueño cantando con Enrique Bunbury en «EY»

today31 de marzo de 2022 101 14

Fondo
share close

Mónica Naranjo cumple un sueño cantando con Enrique Bunbury en «EY»

Mónica Naranjo acaba de lanzar su nuevo single nada más y nada menos que con Enrique Bunbury. Ambos artistas se han juntado para presentarnos «EY» una canción con la que la cantante ha declarado que es un sueño poder compartir tema con Bunbury y que le ha permitido conocer a otra gran persona como es el actor Asier Etxeandia.

Junto a una de las fotos que ha ido compartiendo Mónica estos días escribía este mensaje «#EY no sólo me ha permitido compartir un tema con un amigo como lo es @bunburyoficial, sino que me ha traído la inmensa suerte de conocer a otro impresionante hombre y un maestro… 🙏😍 Gracias, @asieretxeandia por querer compartir este momento de vida tan importante para mí!!»

También ha mostrado su admiración por Enrique Bunbury, quién a principios de mes anunciaba su retirada de los escenarios por problemas de salud, «Admirado amigo… Qué suerte la mía poder compartir un tema como es #EY! contigo!!». Esta canción estará disponible dentro del nuevo disco de Mónica Naranjo «Mimetika».

 

 

 

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Album

Ya conocemos «When You’re Gone», la nueva canción de Shawn Mendes

Ya conocemos "When You're Gone", la nueva canción de Shawn Mendes La primera vez que conocimos este tema fue en el festival estadounidense SXSW. Ahora, confirma que mañana 31 de marzo estará disponible en todas las plataformas de streaming. https://www.tiktok.com/@shawnmendes/video/7080592280393895210?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7067852027783759366 Lo último que conocíamos del canadiense fue su sencillo "It'll Be Okay", una canción intimista que la que narra su ruptura con Camila Cabello. La pudimos escuchar en noviembre y […]

today30 de marzo de 2022 196 10

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%