La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana

La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana

La carta de una fan que ha hecho llorar a Aitana, se la encontró en un chándal y se emocionó tanto que quiso compartirla.

Aitana está en un buen momento. Su música sigue haciéndose más grande, conquistando nuevos territorios y llenando los recintos más importantes. El otro día, sin ir más lejos, anunció un segundo concierto en el Santiago Bernabéu. La comunidad de la popstar no para de crecer y a ella le gusta cuidarla todo lo posible, por eso de vez en cuando tiene gestos con sus fans públicamente.

Fue justo antes de anunciar esa segunda fecha en el Bernabéu. Aitana se puso un chándal para los ensayos de la gira y descubrió que había guardado en el bolsillo la carta de una fan. “Me he puesto un chándal que me puse en Argentina y de repente me encuentro esto en mi bolsillo”.

La seguidora de Aitana se llama Cande y en el texto le agradece todo lo que ha hecho por ella desde que la descubrió. “Cada vez que escucho tu música o te veo en el escenario me sorprendo más y más de lo increíble artista que sos”, le dice. “Admiro la habilidad que tenés para transmitir tantas emociones a través de cada canción”.

Y añadió: “Tu música me acompaña desde hace años y me hace muy feliz saber que de alguna manera estás conmigo acompañándome en cada momento de mi vida”.

Aitana reconoció que la carta le había hecho llorar y agradeció a todo su fandom por estar siempre ahí, apoyándola, cuidándola y escuchando su música: “Cande, te quiero, me has hecho llorar. Cada mensaje vuestro me llega al corazoncito. Gracias por estar ahí, siempre”.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

La ruptura entre Omar y Marina

Cotilleos

La ruptura entre Omar y Marina

La ruptura entre Omar y Marina La ruptura entre Omar y Marina, la situación crítica a la que se enfrentan. Casi dos años de amor han llegado a su fin, dejando totalmente destrozado al canario. La pareja se entendía, pero las dificultades que les rodean han sido más fuertes y no han resistido la presión. No solo los protagonistas principales han hablado. Esta ruptura ha generado todo tipo de reacciones, algunas […]

today16 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×