five nights at freddys master fm 2024

five nights at freddys master fm 2024

‘Five Nights at Freddy’s 2’: Fecha de estreno

‘Five Nights at Freddy’s 2’: Fecha de estreno, lo que sabemos.

La confirmación de ‘Five Nights At Freddy’s 2‘ ya es oficial.

La secuela de ‘Five Nights at Freddy’s’ será la segunda entrega de una más que posible franquicia cinematográfica, ya que hay material de sobra en los videojuegos para que Blumhouse construya un universo de continuaciones y spin-offs.

Five Nights at Freddy’s‘ se ha convertido en la película de terror más taquillera de la historia de España, y la productora de cine de terror más exitosa de los últimos años no va a rechazar una oportunidad de este calibre.

‘Five Nights at Freddy’s’ es la adaptación de acción real de la popular serie de videojuegos de terror y sustos desarrollada por Scott Cawthorn. Tanto los juegos como la película se centran en la pizzería Freddy Fazbear y en unas embrujadas (y violentas) mascotas animatrónicas que habitan en ella.

Aunque el final de la película de terror no deja la puerta abierta explícitamente a una secuela, la premisa y el material original son más que suficiente para continuar con ‘Five Nights at Freddy’s 2’… y más allá.

La directora Emma Tammi ha sido clara al respecto: “Sí, seguro que la haría (la secuela). Creo que todos estaríamos muy emocionados de sumergirnos en ella si a esta película le va bien, y si parece que el público tiene apetito por eso, estaríamos muy emocionados de hacerla”.

‘Five Nights at Freddy’s 2’: Fecha de estreno

Aunque la película de ‘Five Nights at Freddy’s’ se pasó casi una década en el infierno de preproducción, su secuela no tendrá tantas dificultades para salir adelante. ‘Five Nights at Freddy’s 2’ se estrena el 5 de diciembre de 2025. Es oficial.

‘Five Nights at Freddy’s 2’: Sinopsis

La escena poscréditos de ‘Five Nights at Freddy’s fue más una broma que una invitación explícita a una secuela.

Pero ‘FNAF’ dejó varias preguntas sin respuesta que podrían abordarse en una próxima ‘Five Nights at Freddy’s 2’. Por ejemplo, no está claro si Vanessa despertará del coma tras enfrentarse a su padre. Pero el único indicio real de que queda mucha historia por contar es que Mike no destruyó Freddy Fazbear’s Pizza aunque William muriera dentro, pudiendo regresar como una nueva amenaza animatrónica.

Sin embargo, sí que hay un indicio al final de los créditos de ‘Five Nights at Freddy’s’ que podría adelantar al villano de la secuela de los videojuegos, Puppet (Marioneta). Esta pista es la canción ‘My Grandfather Clock‘, que suena en el segundo videojuego para mantener alejado al principal antagonista.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

godzilla cadiz master fm 2024

Cine

Godzilla pisa España

Godzilla pisa España Godzilla pisa España por primera vez en 70 años y destruye una de sus ciudades mas emblemáticas. España, como uno de los principales destinos turísticos del planeta, atrae cada año más de 85 millones de visitantes en busca de sol, playas y buena comida. Ahora, a todos esos turistas se ha unido un viajero inesperado, que no había pisado nuestro país desde su nacimiento en Japón hace 70 […]

today29 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×