godzilla cadiz master fm 2024

godzilla cadiz master fm 2024

Godzilla pisa España

Godzilla pisa España por primera vez en 70 años y destruye una de sus ciudades mas emblemáticas.

España, como uno de los principales destinos turísticos del planeta, atrae cada año más de 85 millones de visitantes en busca de sol, playas y buena comida. Ahora, a todos esos turistas se ha unido un viajero inesperado, que no había pisado nuestro país desde su nacimiento en Japón hace 70 años (habrá venido en una excursión del Imserso).

El mismísimo rey de los monstruos, Godzilla, se pasea por la península ibérica en la película ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’

Y su breve (pero intensa) visita se hace notar.

En anteriores películas del Monsterverse, la saga que protagoniza el lagarto atómico junto a Kong, ya habíamos tenido algún avistamiento de Titanes por Europa (por ejemplo, Methuselah en Münich), pero en esta última entrega es el mismísmo Godzilla el que se viene, en plan mochilero, a patearse (nunca mejor dicho) varios países del mediterráneo.

La primera parada europea del kaiju nuclear es Italia, con una batalla encarnizada contra un enorme crustáceo que destroza gran parte del patrimonio cultural de la capital romana. Después de ventilarse al centollo gigante, Godzilla se apropia del Coliseo Romano para hacerse un ovillo y descansar, protegido en su interior, ante el asombro de todo el mundo. Cuando despierta, obviamente con hambre, el lagarto se desplaza a una central nuclear del sur de Francia para desayunar, y poco después aparece por una de las ciudades más importantes de Andalucía para pasar el día al solecito.

¿Qué ciudad española destruye Godzilla?

Cádiz, en una visita relámpago en la que, causa estragos importantes, borrando del mapa media ciudad en un instante bajo su poderosa capacidad destructiva.

Como si fuera el típico guiri que llega, se pone hasta arriba (en este caso de energía nuclear) y la lía pardísima sin respetar el descanso de los vecinos.

porque unos minutos después regresa, previo paso por la Antártida, al sur de la península para asomarse a África desde el Peñón de Gibraltar.

¿Existe un Titán español que todavía no haya aparecido en el Monsterverse?

¿Qué forma crees que tendría? ¿Un lince gigante? ¿Un toro? ¿Paella? Esperamos salir de dudas en un futuro no muy lejano, con la continuación de la saga.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

critica reino simios master fm 2024

Cine

Crítica de ‘El reino del planeta de los simios’

Crítica de 'El reino del planeta de los simios' Crítica de 'El reino del planeta de los simios', el espectacular regreso de la saga. "El tubo que se traga la luz". Así describe Noa, el chimpancé protagonista de esta nueva entrega de una de las franquicias más imaginativas y sólidas de la historia del cine, un telescopio monumental a su compañera mientras parece observar con desinterés y preocupación la inmensidad […]

today29 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×