Frank Cuesta habla sobre la embestida del ciervo

Frank Cuesta habla sobre la embestida del ciervo

Frank Cuesta habla sobre la embestida que sufrió a manos de uno de los ciervos que viven en su santuario en Tailandia.

Hace una semana el polémico naturalista subía un video a redes sociales mostrando como ‘Perrito’uno de los ciervos que Frank acoge en su santuario de animales, embestía al youtuber cuando este se acercó demasiado a la zona donde se encontraba el animal. El video dio la vuelta a toda España y parte del extranjero, tanto por la preocupación sobre el estado del antes conocido como ‘Frank de la jungla’, como por las críticas a su comportamiento al acercarse demasiado al animal.

El hispano-tailandés concedió recientemente una entrevista a diversos medios españoles esclareciendo los motivos y consecuencias del incidente. Cuesta asegura que su forcejeo con Perrito fue «a vida o muerte» ya que el animal sería un macho alfa de aproximadamente 200 kilos que, además, habría estado en pleno celo en el momento del encuentro. El influencer asegura también que no es la primera vez que tiene un encontronazo con un ciervo.

Pese a la calma con la que Frank se tomó los hechos, con su sorna y humor habitual quitándole hierro al asunto, lo cierto es que reconoce que el animal si llegó a clavarle el asta y a dejarle una herida bastante profunda. También declaró que trató de curar y coser el mismo la herida, pero que finalmente se dio cuenta de que necesitaba ayuda y fue al hospital a que le sanaran. «Ahora mismo estoy apaleado, todavía con el susto en el cuerpo, obviamente, porque, como te repito, fue una situación de vida o muerte. Afortunadamente, salí lo más airoso que pude» declaraba Frank Cuesta a los medios.

Escrito por Aitor Galán

Rate it

Artículo anterior

Móstoles se suma al Día de Internet Segura

ayuntamiento de móstoles

Móstoles se suma al Día de Internet Segura

Móstoles se suma al Día de Internet Segura Móstoles se suma hoy a la conmemoración del Día de Internet segura, que se celebra el segundo martes de febrero, para promover el uso responsable y respetuoso de internet y de todo el entorno digital como redes sociales, apss y juegos. El Ayuntamiento de Móstoles lanza un decálogo de buenas prácticas para hacer un uso seguro en internet bajo el lema “La […]

today6 de febrero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×