frankenstein master fm 2024

‘Frankenstein’ todo lo que sabemos

‘Frankenstein’ todo lo que sabemos de la versión de Guillermo del Toro.

Adaptar ‘Frankenstein’ ha formado parte durante décadas del listado de películas nunca realizadas por Guillermo del Toro, conocido por tener siempre abiertos alrededor de media docena de proyectos soñados a la espera de poder llevarlos a cabo. Después de muchos años de intentonas y rumores, parece que por fin veremos su versión del clásico de Mary Shelley, pero no en la gran pantalla.

El cineasta mexicano firmó en 2020 un contrato multianual con Netflix para producir varias películas, y la primera de ellas (‘Pinocho’) fue un éxito rotundo conquistando el Oscar a Mejor Película de Animación. El acuerdo le permite afrontar ‘Frankenstein’ con una libertad que lleva tiempo ansiando en Hollywood, pero le limita a la hora de estrenarla directamente en una plataforma de streaming. Y cada vez es más habitual.

Posible fecha de estreno en Netflix

Lo más pronto que podemos esperar la fecha de estreno del ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro es a finales de 2025, puesto que el rodaje tendrá lugar en 2024. Aunque la película se lanzará directamente en el catálogo de películas de Netflix, no se descarta un estreno limitado en cines para poder optar a la temporada de premios.

Sinopsis

Si estás familiarizado con la novela ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’, de Mary Shelley, sabrás que es una de las obras góticas más emblemáticas de todos los tiempos. La fábula cuenta la historia de un científico, Victor Frankenstein, que infunde vida a su torturada creación: un pastiche cosido de partes del cuerpo, carne reciclada y pernos salientes entre lo humano y lo monstruoso. ‘Frankenstein’ explora la cuestión de qué es exactamente ser un monstruo, la naturaleza de la belleza y los actos monstruosos que la humanidad puede cometer.

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

belen esteban terelu master fm 2024

Cotilleos

La realidad entre Terelu y Belén Esteban

La realidad entre Terelu y Belén Esteban La realidad entre Terelu y Belén Esteban: obligadas a reconciliarse. Terelu Campos y Belén Esteban han acaparado todas las miradas en las últimas semanas. Las colaboradoras empezaron una guerra que nadie esperaba, motivada principalmente por las diferencias laborales entre una y otra. Aunque siempre han sido amigas, no tuvieron reparos en dedicarse complicados ataques que pusieron en duda la realidad de su relación. Finalmente, […]

today10 de junio de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×