Noticias

Gisela Hidalgo visita mañana MASTER FM y nos presenta su trabajo «Dudas»

today10 de junio de 2019 10

Fondo
share close

La artista malagueña Gisela Hidalgo acaba de publicar su segundo sencillo, ‘Dudas’ . Tras su reciente debut con su primer single ‘NO’, con el que la joven artista alcanzó más de 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 500 mil visitas en su videoclip de Youtube.

Desde el pasado viernes 31 de mayo se puede disfrutar de la nueva creación de Gisela en todas las plataformas digitales.’Dudas’ es un sencillo con un estribillo muy pegadizo y una melodía que no podréis sacar de vuestra cabeza. No os perdáis la especial voz de Gisela en este tema que viene acompañado de un fantástico videoclip en el que queda patente la gran complicidad de Gisela y su compañero Diego Ugart.

‘Dudas’ es uno de los temas que podremos encontrar en su primer disco, el cual verá la luz en los próximos meses y cuyas canciones están compuestas por su vocalcoach y madrina artística, María Cambas, semifinalista en el programa La Voz, en 2016. Además esta es una canción solidaria ya que parte de la recaudación del single irá destinada a la Asociación Somos Tu Ola, entidad que recoge fondos para ayudar a Sarah Almagro, una joven marbellí que a causa de la meningitis sufrió la amputación de sus extremidades. Un motivo más para disfrutar de este tema que seguro que os encantará. Pero si quieres saber más sobre Gisela, estará mañana martes 11 de junio a las 12:30h en los estudios de MASTER FM, para contarnos su nuevo trabajo y seguro que alguna cosa más.

¿Te lo vas a perder?

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

DVICIO pone ritmo al verano con un refrescanta samba-pop

DVICIO pone ritmo al verano con Brasilera, una refrescante samba-pop con videoclip rodado en Río de Janeiro, con el estreno de este pasado viernes de 'Brasilera', su nueva canción con un vídeo rodado en el país sudamericano y con guiños a la samba. El clip está protagonizado por Sasha Meneghel, la hija de la conocida artista Xuxa, y es una refrescante historia de amor con las calles y playas de […]

today10 de junio de 2019 43

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%