Noticias

DVICIO pone ritmo al verano con un refrescanta samba-pop

today10 de junio de 2019 43

Fondo
share close

DVICIO pone ritmo al verano con Brasilera, una refrescante samba-pop con videoclip rodado en Río de Janeiro, con el estreno de este pasado viernes de ‘Brasilera’, su nueva canción con un vídeo rodado en el país sudamericano y con guiños a la samba.

El clip está protagonizado por Sasha Meneghel, la hija de la conocida artista Xuxa, y es una refrescante historia de amor con las calles y playas de Río de Janeiro como privilegiado escenario, Andrés y Sasha son los principales protagonistas del vídeo, dirigido por Quique Santamaría y producido por La Costa Produce, y en el que el vocalista de DVICIO -hijo de argentino y brasileña- hace gala de su perfecto portugués.

DVICIO continúan mientras con su gira, el ‘Qué tienes Tour’, con citas en el mes de junio en Valencia (día 7, sala Moon), Murcia (8, Sala Rem), Barcelona (14, Barts) y Madrid (15, La Riviera).

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

ABRAHAM MATEO Y SOFÍA REYES JUNTOS EN EL ESTUDIO

Abraham Mateo sigue apostando por grandes colaboraciones.  Hace semanas, llegó la noticia de que Abraham Mateo está haciendo una colaboración con el grupo musical latino CNCO con el tema "Me Vuelve Loco". Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de este tema, pero esperemos que sea muy pronto ya que el cantante ha subido adelantos y los fans están cada vez más emocionados. El videoclip ha sido rodado en […]

today9 de junio de 2019 20

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%